Pittsburgh Steelers

Lions 30-17 Steelers: Big Ben se quedó en la banca

Dan Orlovsky lució como quarterback de Detroit en lugar de Matthew Stafford.
13 Ago 2016 – 10:30 PM EDT

PITTSBURGH – Pittsburgh Steelers debutaron en la Pretemporada con una derrota 17 – 30 con Detroit Lions, partido donde Ben Roethlisberger no vio acción.

Por los Lions abrió de quarterback Matthew Stafford pero solo vio acción en una serie ofensiva. Completó 4 de 6 pases para 58 yardas, sin touchdowns, tampoco intercepciones. Su lugar fue ocupado por Dan Orlovsky quien cometió el primer error en el encuentro luego de lanzar un pase que fue interceptado por Doran Grant quien la regresó 39 yardas hasta el touchdown.

Orlovsky corrigió el camino con 2 series ofensivas que produjeron 10 puntos. Pase de anotación a Andre Roberts en jugada de 28 yardas y luego gol de campo de Matt Prater de 31 yardas, el segundo en el partido. Orlovsky completó 16 pases de 25 para 164 yardas con un touchdown y una intercepción.

Por los Steelers abrió el quarterback suplente Landry Jones quien conectó pase de touchdown con Darrius Heyward-Bey en jugada de 29 yardas. Pittsburgh tuvo ventaja 14 – 13 al medio tiempo. Jones finalizó su participación con 6 completos de 12 intentos para 55 yardas y el paso de anotación a Heyward, no tuvo intercepciones.

El novato de los Lions, Dwayne Washington tuvo un espectacular regreso de patada de kickoff de 96 yardas para touchdown en el último Cuarto.


Más contenido de tu interés