National Football League

La NFL y Cirque du Soleil crearán espectáculo audio visual en Times Square

En 2017 se montará un majestuoso show de luz y sonido al estilo NFL.
23 Jun 2016 – 7:00 PM EDT

En una maniobra agresiva que marcará el inicio de una nueva base de aficionados y que al mismo tiempo involucrará a una de las calles más transitadas del mundo, la NFL anunció la asociación con la compañía de teatro acrobático canadiense Cirque du Soleil para crear un espectáculo de teatro interactivo en Times Square, New York.

En un espacio de 40 mil pies cuadrados Cirque du Soleil construirá un espacio donde se verán exposiciones y una presentación de 20 minutos que tendrá la intensidad, luz, sonido de un vestuario NFL, de un partido bajo temperatura helada en el Lambeau Field, así como el uso de los archivos de NFL Films para crear la experiencia audio visual. El espectáculo espera generar 25 mil entradas por semana a partir del verano de 2017.

Dawn Hudson, directora de marketing de la NFL, confirmó el interés de los aficionados en la transmisión en vivo de partidos en el videoboard colocado en Times Square número 20, sin embargo, la Liga debe alcanzar un acuerdo con sus socios de transmisión.

Otro de los puntos esenciales que busca la NFL consiste en la difusión internacional: “alrededor del 20 por ciento de las personas que acuden a Times Square son internacionales” dijo Hudson, “Diría que por eso hicimos esto, nuestros seguidores son internacionales, muchos de ellos saben más de la NFL que yo”.

La Liga tiene un serio interés por el crecimiento del juego en Europa, China y especialmente en el Continente Americano. Cirque du Soleil tiene una increíble base de público en el mundo.


Publicidad