National Football League

La NFL suspendió a Johnny Manziel por cuatro juegos para la temporada 2016

Otro problema más para el quarterback, abusó de sustancias prohibidas según la política de la NFL.
30 Jun 2016 – 2:58 PM EDT

Como si los problemas de Johnny Manziel no fueran suficientes para dejar de ser atractivo para los 32 equipos de la NFL, ahora hay que añadirle una “raya más al tigre”: Una suspensión de cuatro partidos al inicio de la temporada 2016 por una violación a la política de abuso de sustancias prohibidas de la liga, dio a conocer Ian Rapoport de NFL Media, vía una fuente con conocimiento de ello.

El publicista de Manziel no ha comentado nada al respecto.

La noticia, reportada primero por TMZ, coloca otro obstáculo en el intento de Manziel por regresar a la liga. Según Rapoport, si él firma con un equipo también enfrentaría una revisión por la política de conducta personal de la NFL derivada de una acusación después de que su ex novia lo acusara de violencia doméstica.

Colleen Crowley, ex novia de Manziel, dijo a la policía de Dallas que la golpeó repetidamente y la amenazó de muerte una noche del 30 de enero.

Todo el mundo parece entender lo que salta a la vista: ser parte de nuevo de la NFL no volverá a suceder. Recientemente su padre, Paul, abrió su corazón a ESPN y dijo que su hijo era un “drogadicto” quien espera que “no muera antes de entrar en razón”. Su comportamiento cada vez más errático y aberrante podría dejar cicatriz en las oficinas centrales de la liga. Lo más importante, la gente cercana a él le piden que busque ayuda para cambiar su vida.

Manziel, es una de las cinco selecciones de primera ronda desde el 2000 que ha sido cortado tras sólo dos años en su novato de contrato. El mariscal de campo de 23 años de edad fue liberado por los Cleveland Browns en marzo pasado después de ocho inicios y un récord de 2-6.

Publicidad