National Football League

La NFL presentó el logo oficial para el juego en México, Texans vs. Raiders

A principios de julio se dará la venta de boletos para el duelo en tierra azteca.
3 Jun 2016 – 2:14 PM EDT

En homenaje al regreso de la NFL a nuestro país, NFL México y Grupo Financiero Banorte presentaron el logotipo que distinguirá el partido del Monday Night Football (MNF) que por primera vez se realizará fuera de territorio estadounidense el 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

La presentación se llevó a cabo con la presencia de José Antonio Calatayud, director ejecutivo de mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte, y Arturo Olivé, director general de NFL México.

“Nos complace presentarles la imagen que utilizaremos para el partido del Lunes por la Noche en el Estadio Azteca entre los Raiders y los Texans. Quiero dar un especial agradecimiento a Grupo Financiero Banorte, como presentador oficial del partido, por su entrega y compromiso para la realización de este increíble evento”, dijo Olivé.

A menos de 6 meses para que los Raiders y los Texans se enfrenten en el Estadio Azteca, el interés por ver un partido de la NFL va en aumento; a la fecha, hay más de 110 mil aficionados registrados en la página de Internet de NFL.com/México y que buscarán adquirir boletos para el encuentro.

La preventa exclusiva de boletos para este partido de temporada regular de la NFL entre los Oakland Raiders y los Houston Texans, se realizará en julio, a través de Ticket Master México; más adelante ofreceremos mayor información, incluyendo las fechas específicas y precios de los boletos.

Calatayud comentó que habrá una ventana exclusiva para clientes Banorte: “La pasión y emoción de los aficionados de la NFL en México es evidente, hemos visto un gran interés por ver el regreso de la Liga con un partido de temporada regular. Nosotros en Grupo Financiero Banorte nos sentimos muy orgullosos de ser parte de esta emoción, como el presentador oficial de este partido y poder con ello, ofrecer a nuestros clientes Banorte, el acceso a la preventa para este evento tan relevante en el Estadio Azteca”.

Olivé también agradeció el respaldo de Visit México, el Estadio Azteca, así como de Televisa y de ESPN, porque dijo, “su apoyo es invaluable para hacer realidad el sueño de muchos aficionados, un partido de la Liga en México. Gracias”.

Publicidad