null: nullpx
National Football League

La NFL pondrá chips a balones de patadas para buscar información de goles de campo

La intención es ver la manera correcta de dificultar el intento de goles de campo y puntos extra.
18 Jul 2016 – 4:51 PM EDT

La NFL continúa buscando nuevos métodos para hacer que los intentos de puntos extra y goles de campo sean más difíciles, y con ello, más emocionante para los fanáticos.

Una método podría ser reducir el espacio entre los postes del gol de campo, es algo que la liga probó dos años atrás en el Pro Bowl, pero que no implementó en otros juegos. Ahora, es posible que se meta más estudio a la materia.

El Toronto Sun reportó que la NFL utilizará chips de computadora insertados en cada uno de los balones que sean pateados durante la pretemporada. Una aspecto que se investigará será qué tan lejos dentro de los postes viaja el balón. Si el experimento es exitoso, el Comité de Competencia podría decidir seguir recolectando datos utilizando estos chips durante los juegos de Jueves por la Noche, según el reporte.

"La discusión ha sido sobre acortar la distancia entre los postes", le dijo al Vicepresidente de los Oficiales de la NFL, Dean Blandino, al Sun sobre la manera en la que la liga está considerando dificultar las patadas.

Publicidad