National Football League

La NFL entrevistó a Matthews, Peppers y Harrison por supuesto uso de sustancias prohibidas

Todos fueron nombrados en el reporte que publicó Al Jazeera America.
25 Ago 2016 – 6:41 PM EDT

La NFL completó tres de cuatro entrevistas con jugadores que fueron relacionados con uso de sustancias prohibidas y que aparecieron en el reporte de Al Jazeera America.

A partir de ese informe la Liga inició una investigación que incluye entrevistas con Clay Matthews y Julius Peppers de Green Bay Packers, James Harrison de Pittsburgh Steelers y el linebacker agente libre Mike Neal. De hecho, Neal es el único que no ha dado su testimonio a la Liga.

Al Jazeera también mencionó en su informe al retirado quarterback Peyton Manning, pero la NFL no realizará ninguna acción contra el ex jugador de los Denver Broncos, incluso aclaró que el nombre de Peyton está limpio de culpa.

Harrison es el único que ha hecho declaraciones públicas de su relación con el asunto: “No tienen evidencia creíble” dijo el veterano linebacker de los Steelers y agregó: “Nunca tomé sustancias en mi vida y nunca he fallado un examen de drogas, así de simple, desconozco las evidencias que ellos manejen en mi caso o la razón de cuestionarme”.


Publicidad