Juegos Olímpicos

La hija de Randall Cunningham, Vashti, calificó a los Juegos Olímpicos de Río

Los Cunningham siguen cosechando éxitos deportivos, la hija de Randall competirá en salto de altura en Río.
5 Jul 2016 – 9:12 PM EDT

Han pasado casi 15 años desde el último paso de Randall Cunningham en la NFL, pero el fin de semana se produjo algo de la fuerza genética en la familia.

Vashti Cunningham, la hija de 18 años de Randall, calificó para los Juegos Olímpicos de Río, al finalizar en segundo lugar en salto de altura con una marca de 6 pies y 5 1/2 pulgadas en Oregon. Cunningham se convirtió en la atleta más joven de los Estados Unidos en llegar a los Olímpicos desde 1980.


Cunningham no sólo es la última estrella deportiva en salir de la familia, también es una verdadera contendiente en el escenario mundial. Ella es la actual campeona mundial y empató la marca internacional en este año de 6 pies y 6 1/4 pulgadas.

Otro éxito deportivo para la familia Cunningham, que también cuenta con Randall II, quien pronto estará en la categoría junior en Southern California, actual campeón NCAA en salto de altura y también ya calificado a los olímpicos. Y es supervisado por un ex quarterback profesional que ahora es un entrenados, ministro y padre de dos atletas de pista y campo de elite.

RELACIONADOS:Juegos Olímpicos

Más contenido de tu interés