Green Bay Packers

Harrison. Matthews, Peppers y Neal aceptan investigación de la NFL

Los cuatro aparecen en el reporte de Al Jazeera sobre uso de sustancias.
18 Ago 2016 – 6:46 PM EDT

Cuatro jugadores llegaron a un acuerdo con la NFL para colaborar en las investigaciones sobre uso de esteroides, tema derivado de un reporte difundido en diciembre pasado por Al Jazeera América.

Clay Matthews y Julius Peppers, linebackers de Green Bay Packers y James Harrison, linebacker de Pittsburgh Steelers, aceptaron acercarse a la Liga para aclarar cualquier demanda sobre uso de sustancias prohibidas. Los tres aparecen en el reportaje transmitido por Al Jazeera.

También Peyton Manning aparecía en el informe, pero la Liga desmintió cualquier vínculo del quarterback retirado y pidió limpiar su nombre de cualquier acusación. El linebacker agente libre, Mike Neal, fue el cuarto jugador activo nombrado en el reporte.

Harrison aceptó porque no quiere perjudicar a su equipo con sospechas y señala que Al Jaseera no tiene evidencia creíble sobre lo que señala.

A principios de esta semana la NFL amenazó a los jugadores con castigos que incluyen suspensiones si no cooperaban con la investigación.


Más contenido de tu interés