Atlanta Falcons

Falcons 23-17 Redskins: Matt Schaub lució en lugar de Matt Ryan

J.D. McKissic de los Falcons tuvo espectacular regreso de kickoff de 101 yardas
12 Ago 2016 – 10:25 PM EDT

ATLANTA – Los Atlanta Falcons vencieron 23 – 17 a Washington Redskins en partido que puso en marcha la Semana 1 de Pretemporada en la NFL.

Kirk Cousins estuvo al frente de la ofensiva de los Redskins solo en una serie. Completó los 5 pases que lanzó, acumuló 39 yardas. Luego fue sustituido por Colt McCoy.

De igual forma Atlanta utilizó a su quarterback titular, Matt Ryan, solo en el Primer Cuarto durante 2 series ofensivas. Ryan lanzó 4 pases y no pudo completar ninguno. El veterano Matt Schaub entró en su lugar. Schaub terminó el partido con 10 completos de 15 intentos para 179 yardas, sin touchdowns , tampoco intercepciones.

Los Falcons anotaron 13 puntos en el Segundo Cuarto, dos goles de campo del pateador veterano Matt Bryant, de 24 y 42 yardas y un touchdown del novato corredor Brandon Wilds en jugada de una yarda. Al medio tiempo Atlanta ganaba 13 – 3.

La ventaja de los Falcons aumentó al inicio del Tercer Cuarto cuando J.D. McKissic regresó 101 yardas para touchdown la patada de salida que ponía en marcha la segunda mitad. El pateador novato Nick Rose conectó gol de campo de 36 yardas para colocar el marcador 23 – 3.

Washington despertó con el novato quarterback Nate Sudfeld al mando de la ofensiva. El corredor novato Rob Kelley anotó en carrera de una yarda y luego Sudfeld lanzó pase de touchdown a Marcel Jensen para acercar a los Redskins 17 – 23 pero no fue suficiente.


Más contenido de tu interés