National Football League

El camino a recorrer de Miami Dolphins en la Temporada 2016

Arranque de miedo, un regreso a Los Angeles y el acostumbrado cierre en New England.
10 Ago 2016 – 10:12 PM EDT

Por: Jorge Pinzón Anaya

Miami tendrá de todo un poco en su calendario de partidos en 2016. Duelos complicados, algunos con probabilidad de triunfo, añoranza en el regreso a Los Angeles y el acostumbrado cierre ante los Patriots. De cumplir un buen desarrollo con el coach Adam Gase al mando, los Dolphins pueden aspirar a una campaña de .500 de porcentaje.

SEMANA 1 / MIAMI en Seattle / Domingo 11 de Septiembre
No podían arrancar la temporada regular de forma más complicada. Contra Seattle que cuenta con una poderosa defensiva capaz de convertirse en pesadilla de Ryan Tannehill; Russell Wilson que quiere demostrar que puede ganar otro Super Bowl y todo ante la afición más ruidosa de la NFL.

SEMANA 2 / MIAMI en New England / Domingo 18 de Septiembre
El arranque no mejora, de nuevo de visitante contra los Patriots que han sido dominantes en la División Este de la AFC y donde el año pasado Miami perdió 7 - 36. Pero los Dolphins tienen un factor en su favor: Uno, no juega Tom Brady quien cumplirá su segundo partido de suspensión.


SEMANA 3 / Cleveland en MIAMI / Domingo 25 de Septiembre
Los Browns siempre son una incógnita, para su mala fortuna negativa. Tendrán a Robert Griffin III de quarterback titular, aunque no podrá hacer mucho si no lo protegen. Miami tendrá oportunidad de ganar con base en la presión defensiva.


SEMANA 4 / MIAMI en Cincinnati / Jueves 29 de Septiembre / Nocturno
Los Dolphins tendrán solo dos partidos nocturnos en toda la temporada. Para su mala fortuna los dos serán de visitante. Primero en Cincinnati ante los Bengals que van por un reto mayúsculo, avanzar a Playoffs Divisionales, objetivo que los hace peligrosos.


SEMANA 5 / Tennessee en MIAMI / Domingo 9 de Octubre
Los Dolphins tienen otra oportunidad de triunfo ante un equipo que está en plena reconstrucción con Marcus Mariota de quarterback. El objetivo será presionar al joven talentoso líder ofensivo de los Titans. Miami entra en una racha de 4 partidos consecutivos como locales.


SEMANA 6 / Pittsburgh en MIAMI / Domingo 16 de Octubre
Segundo partido al hilo en casa para los Dolphins pero no será nada agradable. Recibirán a los Steelers que son candidatos a llegar al Super Bowl LI. Prueba de fuego para la defensiva de Miami, detener a Ben Roethlisberger dependerá, otra vez, de la presión que la línea defensiva de Miami logre producir.

SEMANA 7 / Buffalo en MIAMI / Domingo 23 de Octubre
Tercer partido consecutivo de locales. El año pasado no fue nada bueno recibir a los Bills que se llevaron la victoria por paliza 41 – 14. Fue el inicio del fin para el coach principal Joe Philbin.


SEMANA 8 / Descanso


SEMANA 9 / New York Jets en MIAMI / Domingo 6 de Noviembre
Igual que en 2015 enfrentan en semanas consecutivas a Buffalo y Jets, ambos partidos en casa. La diferencia con respecto al año pasado fue el hecho que contra New York el partido se realizó en Wembley. Los Dolphins esperan que no ocurra lo mismo que en 2015, perder los dos juegos.


SEMANA 10 / MIAMI en San Diego / Domingo 13 de Noviembre
Miami Dolphins en San Diego Chargers trae recuerdos de la Temporada 1981 cuando protagonizaron uno de los partidos más dramáticos en la historia de los Playoffs de la NFL. Hoy son otros tiempos para ambas escuadras, época de reconstrucción con el fin de regresar a la postemporada. De nuevo el reto para Miami será detener a un explosivo quarterback como suele ser Philip Rivers.


SEMANA 11 / MIAMI en Los Angeles / Domingo 20 de Noviembre
Los Dolphins son uno de los ocho equipos que vuelven a jugar en el viejo Coliseum Memorial de Los Angeles. Otra vez los recuerdos se apoderan de la atmósfera. Fue en ese escenario donde ganaron el Super Bowl VII, correspondiente a la Temporada 1972, aquella campaña invicta. Los Dolphins regresan al Estadio testigo de una gloria deportiva.


SEMANA 12 / San Francisco en MIAMI / Domingo 27 de Noviembre
No hay duda que esta es la etapa del calendario correspondiente a los recuerdos, pero no muchas veces muy gratos. Los Dolphins visitan a un equipo que alguna vez les ganó por paliza una edición de Super Bowl. Los 49ers vencieron a Miami en el Super Bowl XIX cuando se esperaba un duelazo Dan Marino – Joe Montana pero terminó en un partido nada parejo.


SEMANA 13 / MIAMI en Baltimore / Domingo 4 de Diciembre
De regreso al presente, visitan a los Ravens en el inicio de un complicado mes de diciembre. De nuevo la defensiva de los Dolphins estará a prueba de un quarterback súper estrella como lo es Joe Flacco. El año pasado Miami ganó 15 - 13 en cerrado partido.


SEMANA 14 / Arizona en MIAMI / Domingo 11 de Diciembre
Uno de los partidos más complicados para Miami. Los Cardinals son candidatos a llevarse todo en 2016 y no van a darse el lujo de perder partidos en diciembre ante rivales de menor nivel como son los Dolphins. Carson Palmer se suma a la lista de quarterbacks explosivos que pondrán a prueba la defensa de Maimi.

SEMANA 15 / MIAMI en New York Jets / Sábado 17 de Diciembre / Nocturno
Miami cierra la campaña regular con 3 partidos ante sus 3 rivales divisionales. Primero en New York contra los Jets donde la escuadra de Florida perdió 20 – 38 el año pasado. De hecho Miami perdió los 2 duelos con los Jets en 2015.

SEMANA 16 / MIAMI en Buffalo / Sábado 24 de Diciembre
Pocos esperan que Dolphins y Bills sean contendientes por la División Este de la AFC. Todo apunta a Patriots y Jets rumbo a los Playoffs a menos que ocurra una sorpresa. Por lo pronto a Miami no le fue nada bien en Buffalo el año pasado, perdió 17 – 33.

SEMANA 17 / New England en MIAMI / Domingo 1 de Enero 2017
Cierran la temporada de la misma forma que la empezaron, con un rival de alto calibre y muy peligroso, sus acérrimos rivales Patriots que de no suceder otra cosa, ahora sí contarán con Tom Brady. Sin embargo, no todo es negativo, el año pasado también cerraron con los Patriots y de alguna forma sacaron la victoria 20 – 10, derrota que le costó al equipo de Bill Belichick la posibilidad de recibir toda la postemporada en casa, factor que pudo costarle el Super Bowl.



Publicidad