Pittsburgh Steelers

El camino a recorrer de Cleveland Browns en la Temporada 2016

La dificultad del calendario radicará en la protección que le den a Robert Griffin III
14 Ago 2016 – 5:59 PM EDT

Por: Jorge Pinzón Anaya

Cleveland Browns inicia una nueva era, ahora bajo el mando del coach Hue Jackson quien tiene como misión principal, proteger al quarterback Robert Griffin III sobre quien estará el peso de la ofensiva. La defensa es sólida pero le falta ser dominante. Los Browns han sido tan inconsistentes que nunca se sabe el destino probable que tendrán.


SEMANA 1 / CLEVELAND en Philadelphia / Domingo 11 de Septiembre
El debut de Robert Griffin III con los Browns será ante el público hostil de Philadelphia que ya lo conoce de cuando jugaba para Washington. Es un duro inicio pero tampoco los Eagles pasan por buen momento.

SEMANA 2 / Baltimore en CLEVELAND / Domingo 18 de Septiembre
La única escuadra de la División Norte AFC que los Browns vencieron en 2015 fueron los Ravens. Curiosamente en los dos partidos que jugaron los visitantes se llevaron el triunfo. Cuando se enfrentaron en Cleveland la victoria fue de los Ravens 33 – 27.


SEMANA 3 / CLEVELAND en Miami / Domingo 25 de Septiembre
Visitar a los Dolphins puede resultar complicado, sobre todo para la defensiva de los Browns que no se caracteriza por presionar a los quarterbacks rivales, por lo que Ryan Tannehill tendrá oportunidad de lograr algo.


SEMANA 4 / CLEVELAND en Washington / Domingo 2 de Octubre
Sin duda uno de los partidos más emotivos para Robert Griffin III quien regresa al lugar donde debutó en la NFL. Ahora como quarterback de los Browns tiene la responsabilidad de la ofensiva frente a unos Redskins que defenderán el título divisional que ganaron el año pasado.


SEMANA 5 / New England en CLEVELAND / Domingo 9 de Octubre
Los Browns tienen el dudoso honor de ser el primer equipo que Tom Brady enfrente en 2015 una vez concluida la suspensión de 4 partidos. Es una incógnita la situación de New England para entonces, es probable que no lleguen en buen momento debido a la ausencia de Brady por lo que pueden ser peligrosos.


SEMANA 6 / CLEVELAND en Tennessee / Domingo 16 de Octubre
La Temporada pasada los Browns vencieron a los Titans 28 – 14, fue uno de los tres partidos que Cleveland ganó. Ahora tendrán que ir a Tennessee que contará con un potente ataque terrestre.


SEMANA 7 / CLEVELAND en Cincinnati / Domingo 23 de Octubre
El Clásico del Estado de Ohio que en esta ocasión se presenta con clara ventaja para los Bengals. En 2015 Cincinnati ganó los dos partidos como rivales de División.


SEMANA 8 / New York Jets en CLEVELAND / Domingo 30 de Octubre
Duro partido aunque los Browns tengan la ventaja de ser locales. Robert Griffin III será presionado intensamente, los Jets buscarán golpearlo y dejarlo fuera de combate.


SEMANA 9 / Dallas en CLEVELAND / Domingo 6 de Noviembre
Si los Cowboys llegan con su quarterback Tony Romo sano, pueden ser un equipo muy peligroso. La ventaja para los Browns radica en que Robert Griffin III los conoce por los años en que estuvo en Washington como rivales divisionales.


SEMANA 10 / CLEVELAND en Baltimore / Jueves 10 de Noviembre
El año pasado en Baltimore los Browns sacaron el triunfo 33 – 30 en tiempo extra. Ambos se encuentran en reconstrucción por lo que se espera otro partido muy cerrado.


SEMANA 11 / Pittsburgh en CLEVELAND / Domingo 20 de Noviembre
En algún tiempo se trató de una rivalidad intensa, ahora no lo es tanto. En 2015 ambos equipos cerraron la temporada regular, también en Cleveland, con victoria de los Steelers por marcador de 28 – 12.



SEMANA 12 / New York Giants en CLEVELAND / Domingo 27 de Noviembre
Los Browns cierran sus compromisos interconferencia cuando reciban a los New York Giants que cuentan con una ofeniva explosiva que puede hacer daño.


SEMANA 13 / Descanso

SEMANA 14 / Cincinnati en CLEVELAND / Domingo 11 de Diciembre
Segundo partido de la temporada contra los Bengals. En 2015 no le fue muy bien a los Browns que fueron apaleados ante su público por marcador de 37 – 3.

SEMANA 15 / CLEVELAND en Buffalo / Domingo 18 de Diciembre
Otra visita muy complicada debido a la calidad defensiva de los Bills. Será prioridad para Cleveland proteger a Robert Griffin III, de lo contrario puede terminar otra vez lesionado, las defensivas lo van a buscar.


SEMANA 16 / San Diego en CLEVELAND / Sábado 24 de Diciembre
Otro rival que enfrentaron en 2015. Pero el año pasado el partido fue en San Diego con victoria para los Chargers por marcador de 30 – 27.

SEMANA 17 / CLEVELAND en Pittsburgh / Domingo 1 de Enero 2017
El cierre de temporada regular no podía ser más complicado, de visita ante el equipo considerado favorito en la División y posible candidato a llegar al Super Bowl LI.


Más contenido de tu interés