Philadelphia Eagles

Eagles 17-9 Buccaneers: Carson Wentz debutó con Philadelphia

Roberto Aguayo falló un punto extra y conectó un gol de campo en su estreno con Tampa Bay.
12 Ago 2016 – 10:35 PM EDT

PHILADELPHIA – Philadelphia Eagles debutaron en la Pretemporada de la NFL con una victoria 17 – 9 sobre Tampa Bay Buccaneers.

Eagles abrieron con Sam Bradford de quarterback. Aprovecharon un error en la patada de salida que terminó con balón suelto recuperado en la yarda 18 de los Buccaneers. Luego de dos jugadas el corredor Ryan Mathews anotó en acarreo de 5 yardas para el 7 – 0.

Fue la única serie ofensiva en la que Bradford vio acción, apenas completó un pase para 3 yardas. De inmediato entró el quarterback sustituto, Chase Daniel quien consiguió un touchdown en carrera de 3 yardas para el 14 – 0.

Al final del Primer Cuarto los Buccaneers lograron armar una serie ofensiva de 65 yardas que concluyó con pase de touchdown de Jameis Winston a Russell Shepard en jugada de 26 yardas. Roberto Aguayo tuvo la oportunidad del punto extra pero falló el intento por lo que el marcador quedó 6 – 14 en favor de Eagles. Winston completó 7 de 9 pases para 148 yardas con uno de touchdown, sin intercepciones.

En los últimos 2 minutos de la Primera Mitad hizo su debut el quarterback novato Carson Wentz, segunda selección global del pasado Draft. Wentz completó su primer pase en la NFL tras un envío de 19 yardas a Zach Ertz.

Wentz se mantuvo al mando de la ofensiva de los Eagles en toda la segunda mitad. Al final completo 12 de 24, la mitad de sus envíos, para 89 yardas, sin touchdowns y con una intercepción.

El pateador Roberto Aguayo, de origen mexicano, se estrenó en la NFL con un gol de campo de 38 yardas que acercó a los Buccaneers 9 – 17 en el último Cuarto.


Más contenido de tu interés