Miami Dolphins

Dolphins 27-10 Giants: Eli y Odell sin actividad

Ryan Tannehill y Matt Moore se combinaron a la ofensiva de Miami.
13 Ago 2016 – 11:49 PM EDT

EAST RUTHERFORD – Miami Dolphins le ganaron 27 – 10 a New York Giants en el debut de ambas escuadras en la Pretemporada de la NFL.

El partido tuvo un retraso de casi una hora debido a las malas condiciones del clima por una tormenta en East Rutherford, New Jersey.

Los Giants le dieron descanso a su quarterback titular Eli Manning quien se quedó en la banca. Su lugar fue ocupado por Ryan Nassib, jugador de cuarto año en la NFL. En la primera mitad produjeron 10 puntos luego de una carrera de Rashad Jennings de 3 yardas y gol de campo de Josh Brown de 20 yardas. Tampoco vio acción el receptor estelar de los Giants, Odell Beckham Jr.

Por Miami el quarterback titular Ryan Tannehill tuvo actividad limitada, solo completó 2 pases de 4 que lanzó para 8 yardas, abandonó rápido el partido, en su lugar entró Matt Moore quien encabezó a la ofensiva de los Dolphins para generar 17 puntos en la primera mitad. Carrera de Damien Williams para touchdown en jugada de 5 yardas, gol de campo de Andrew Franks de 49 yardas y pase de touchdown de Moore a Matt Hazel en jugada de 51 yardas.


Más contenido de tu interés