Chicago Bears

Chiefs 23-7 Bears: El pateador brasileño Cairo Santos conectó 3 goles de campo

Tercera derrota en pretemporada para los improductivos Chicago Bears.
27 Ago 2016 – 7:04 PM EDT

CHICAGO.- Los Kansas City Chiefs vencieron 23 – 7 a Chicago Bears en partido jugado en el Soldier Field correspondiente a la Semana 3 de Pretemporada.

Cairo Santos, pateador brasileño de los Chiefs, se lució al concretar 3 goles de campo y 2 puntos extra. Las patadas de 3 puntos fueron de 20, 28 y 41 yardas. En total Santos aportó 11 de los 23 puntos de Kansas City.

Los Chiefs abrieron con su quarterback titular, Alex Smith, quien jugó toda la primera mitad. Pudo completar 20 de 30 pases para 181 yardas pero no consiguió touchdown, aunque tampoco le interceptaron.

Por Kansas City también vieron acción los quarterbacks: Nick Foles, Aaron Murray y Kevin Hogan, pero ninguno pudo completar más de 5 pases o alcanzar más de 65 yardas vía aérea.

Los Chicago Bears siguen en problemas con su ofensiva. Han perdido los 3 partidos de pretemporada con apenas 29 puntos anotados. Los 3 quarterbacks que jugaron contra los Chiefs fueron ineficaces. Jay Cutler, Brian Hoyer y Connor Shaw completaron 19 pases entre todos. Hoyer registró 71 yardas por pase, Shaw 68 con un touchdown y el veterano Cutler, que será el titular en la apertura de la temporada regular, apenas 45 yardas.


Más contenido de tu interés