Arizona Cardinals

Cardinals 24-34 Texans: Brock Osweiler solo falló 2 pases y tuvo uno de touchdown

Arizona con Carson Palmer estuvo lejos de producir yardas y puntos.
29 Ago 2016 – 8:12 PM EDT

HOUSTON.- Los Houston Texans vencieron 34 – 24 a los Arizona Cardinals en partido de la Semana 3 de pretemporada celebrado en el NRG Stadium, casa de los Texans y próxima sede del Super Bowl LI.

Brock Osweiler tuvo una destacada actuación como quarterback abridor de Houston. Solo falló dos pases de los 13 que lanzó. Acumuló 146 yardas con un envío de touchdown, pase de 26 yardas a Will Fuller.

El suplente de Osweiler, Tom Savage, también consiguió un pase de touchdown, jugada de 17 yardas para Jaelen Strong. El corredor Lamar Miller aportó un touchdown en carrera de una yarda. También la defensiva de los Texans hizo su trabajo con una intercepción a Carson Palmer, quarterback de Arizona, hecha por John Simon y devuelta 59 yardas hasta la zona de anotación. Con todo esto Houston ganaba 31 – 10 a medio tiempo.

La ofensiva de los Cardinals tuvo muchos problemas, sobre todo en la primera mitad del partido. El quarterback titular, Carson Palmer, completó 5 de 9 para 64 yardas con 2 intercepciones, sin pase de touchdown. El suplente Drew Stanton tampoco pudo hacer mucho por Arizona, completó 7 de 15 para 70 yardas, sin touchdown, tampoco intercepciones.

Matt Barkley, tercer quarterback de los Cardinals, puso el marcador un poco más decoroso luego de concretar 2 pases de touchdown. Jugada de 5 yardas a Jaxon Shipley y de 43 yardas a Chris Hubert.


Más contenido de tu interés