New England Patriots

Bucky Brooks: El Staff de entrenadores que todos los equipos sueñan

El especialista de NFL Media seleccionó a su grupo ideal para dirigir.
24 Jun 2016 – 10:34 PM EDT

Bucky Brooks, analista de NFL Media, se imaginó su staff soñado de entrenadores, una plantilla auténticamente de ensueño para dirigir un equipo actual de la NFL.


BILL BELICHICK – ENTRENADOR EN JEFE - Amado u odiado, no hay duda que es uno de los más grandes en la historia. Los Patriots ya ganaron 4 Super Bowls en 6 apariciones y han llegado 7 veces consecutivas a playoffs. Hay que tomar en cuenta que ya había ganado un par de anillos como asistente de los New York Giants en 1986 y 1990, el encapuchado es la opción fácil para encabezar nuestro staff de estrellas.



MIKE MCCARTHY – COORDINADOR OFENSIVO - No hay que permitir que la actuación de Green Bay Packers en 2015 eclipse su reputación a llamar las jugadas. Ex coordinadores defensivos lo califican como un asesino a sangre fría por sus extraordinarios instintos. McCarthy diseña los planes de juego adaptables a su quarterback. El líder de los Packers es mi elección para éste delito.



BRUCE ARIANS – COACH DE QUARTERBACKS - Es difícil encontrar un gurú para los quarterbacks con una hoja de servicios tan impresionante. El veterano y canoso coach de Arizona Cardinals, le ha dado clases a Peyton Manning, Ben Roethlisberger y Carson Palmer. Pero su trabajo con Andrew Luck en 2012 lo pone en esta selección. A pesar de su amor duro, logra conexión con los quarterbacks jóvenes, algo crítico en una Liga como ésta.



SEAN PAYTON – COACH DE CORREDORES - Recibe todo el crédito por su trabajo con los quarterbacks, pero el coach principal de los Saints construye un balance ofensivo entre el ataque terrestre y un juego aéreo vertical que explota las coberturas uno a uno. Hay que tomar en cuenta el éxito que ha tenido en la mezcla de sus corredores y lo conveniente de nombrarlo entrenador de esa posición.



HUE JACKSON – COACH DE RECEPTORES - Se le considera como un formador de quarterbacks con habilidad para encontrar buenos reemplazos (vean lo que hizo con Andy Dalton y A.J. McCarron, Jason Campbell y Carson Palmer), pero su impacto real se refleja en los receptores Chad Johnson y T.J. Houshmandzadeh. Los entrenó en los Bengals de 2004 a 2006: Johnson promedió 1,358 yardas con 8 touchdowns y Houshmandzadeh 1,005 yardas con 7 touchdowns por año.


ANDY REID – COACH LÍNEA OFENSIVA - Reid empezó su carrera en la NFL como coach de alas cerradas en Green Bay, por lo que fácilmente se involucra con la línea ofensiva. Entiende el trabajo en la trinchera luego de una sólida carrera en la línea de BYU. Su conocimiento ayudó a crear esquemas impenetrables de protección para los quarterbacks. En el staff de ensueño, pleno de gurús para los quarterbacks, Reid sería un activo muy valioso.


MIKE MULARKEY – COACH ALAS CERRADAS - Su experiencia como ala cerrada en la NFL lo hace perfecto para la posición. Mularkey diseña un juego creativo, con gran facilidad para para elaborar jugadas exóticas. En nuestro staff hay personas que les gusta el juego ofensivo agresivo e intrigante, por lo tanto el enfoque innovador de Mularkey ayudaría el día del partido.


TODD BOWLES – COORDINADOR DEFENSIVO - Se le considera el maestro de la defensiva innovadora , creador de un estilo ultra-agresivo que ataca los sistemas de protección con cargas y simulación de ellas. Bowles persigue a los quarterbacks con todo tipo de cargas que provocan pérdida de balones. Como líder de la defensiva mezclaría las habilidades con las tácticas de motivación, algo que sería para orgullo de su mentor, Bill Parcells.


REX RYAN – LÍNEA DEFENSIVA - Su personalidad impetuosa no siempre es bien recibida por la prensa, pero sin duda le ayuda a conectar con personas de carácter rudo, gente que juega en la línea defensiva. Es un excelente maestro, tiene conocimiento y habilidad de comunicación para ayudar a los jóvenes defensivos a convertirse en monstruos de la trinchera defensiva.


RON RIVERA – COACH LINEBACKERS - Rivera tiene una riqueza de conocimiento adquirido de cuando jugó con los Bears en 1985 y luego lo que aprendió del fallecido Jim Johnson en Philadelphia. Tiene sabias palabras para los linebackers que gustan destruir ofensivas desde el centro del campo. Combina los instintos de los elementos que hacen grandes jugadas con sus habilidades atléticas (Thomas Davis y Luke Kuechly en Carolina).



MIKE TOMLIN – COACH DEFENSIVA PROFUNDA - El entrenador en jefe de los Steelers es uno de los mejores para dirigir a la defensiva secundaria. No solo entiende el esquema y la técnica, es un motivador magistral, consigue que los jugadores lleguen al máximo de intensidad de juego. Es un maestro excepcional capaz de ayudar a los profundos en mejorar sus habilidades.



JOHN FOX – COACH ESPECIALISTA EN PRESIÓN AL QUARTERBACK - John Fox ayudó a Michael Strahan de los Giants, Julius Peppers de Carolina y Von Miller en Denver a dominar muchas técnicas especiales para presionar a los quarterbacks rivales. Fox es muy astuto, no solo les enseñará a los jóvenes cazacabezas de quarterbacks como presionar, también les enseñará cargas defensivas desde la formación niquel.


JOHN HARBAUGH – COACH EQUIPOS ESPECIALES - Llegó a la NFL como entrenador de equipos especiales. Es un coach que conoce el trabajo de motivación fuerte combinado con la táctica en las jugadas de patada. Con tantos partidos en la NFL decididos por 7 ó menos puntos, la oportunidad de tener al mejor coach de equipos especiales con amplia experiencia es un factor que hace diferencia.


ADAM GASE – CONTROL DE CALIDAD - El nuevo coach principal de Miami tiene reputación como desarrollador de quarterbacks. A pesar de eso, es el más adecuado para manejar las tareas de investigación sobre personal. Tienen mente inventiva al ataque y es buen maestro. Todavía le falta madurar para formar parte de nuestro staff plagado de estrellas.


Más contenido de tu interés