Denver Broncos

Broncos 22-0 Bears: Mark Sánchez y Trevor Siemian por el puesto titular en Denver

La defensiva del campeón limitó en 130 yardas totales a los Bears.
12 Ago 2016 – 11:27 PM EDT

CHICAGO – El campeón Denver Broncos debutó en la Pretemporada de la NFL con una blanqueada 22 – 0 a domicilio sobre Chicago Bears.

Mark Sánchez salió al campo como quarterback titular del equipo monarca. Encabezó una larga serie ofensiva de 76 yardas que concluyó con pase de touchdown a Demaryius Thomas en jugada de 32 yardas para el 7 – 0.

Por Chicago abrió el veterano Jay Cutler quien jugó el Primer Cuarto, completó 3 de 4 pases para 18 yardas. Su lugar fue ocupado por Brian Hoyer que acertó 5 de 7 pases para 72 yardas. Los Bears fueron un desastre ofensivo que no produjo puntos ante la dura defensa del campeón, incluso con sustitutos. Los Bears fueron limitados a 130 yardas totales.

En cambio la ofensiva de los Broncos produjo 20 puntos en los primeros dos Cuartos. Sánchez completó 10 pases de 13 que lanzó para 99 yardas, un touchdown y una intercepción. Su lugar fue ocupado por Trevor Siemian, quarterback de segundo año con los Broncos, quien completó 7 de 12 para 88 yardas sin touchdowns, tampoco intercepciones.

El novato Paxton Lynch vio algo de acción, suficiente para completar 6 de 7 pases para 74 yardas, tampoco tuvo anotación y no le interceptaron.


RELACIONADOS:Denver BroncosChicago Bears

Más contenido de tu interés