Buffalo Bills

Bills 21-0 Giants: Buffalo dejó en cero a New York

El QB Taylor lanzó un pase de TD en el juego que los Bills dejaron en blanco a los Giants de Manning.
21 Ago 2016 – 8:05 PM EDT

ORCHARD PARK, N.Y. – El quarterback Tyrod Taylor y los ‘Bad News’ Buffalo Bills vencieron otra serie de distracciones de pretemporada para derrotar a los New York Giants 21-0.

Taylor mandó un pase de 13 yardas de touchdown en el centro del campo a LeSean McCoy para coronar la última y cuarta serie. Luego, el reemplazo EJ Manuel aseguró la victoria al llevar dos series de touchdown en una tarde que empezaba Buffalo con el corredor Karlos Williams fuera y Marcell Dareus entrando a una clínica de rehabilitación

Los Bills se quedaron sin Williams, quien se reportó al campamento de entrenamiento fuera de forma y también enfrenta una suspensión de la NFL por uso de sustancias prohibidas.

Por New York, el quarterback Eli Manning y el receptor Odell Beckham Jr. no pudieron darle vida a la ofensiva que hace una semana perdió 27-10 a los Miami Dolphins.

Manning completó 4 de 9 pases para 44 yardas en cuatro series, en las que los Giants combinaron 33 yardas y un primero y diez. Beckham tuvo una recepción de 33 yardasm y fue blanco en tres ocasiones

RELACIONADOS:Buffalo BillsNew York Giants

Más contenido de tu interés