Cincinnati Bengals

Bengals 21-26 Jaguars: Jacksonville vino de atrás con 21 puntos para lograr la victoria

Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.
29 Ago 2016 – 11:46 PM EDT

JACKSONVILLE.- Los Jacksonville Jaguars le ganaron 26 – 21 a Cincinnati Bengals en partido jugado en EverBank Field y que cerró la semana 3 de pretemporada.

Los Bengals llegaron a tener ventaja de 21 – 3 gracias a dos pases de touchdowns de los quarterbacks Andy Dalton y A.J. McCarron. Dalton abrió el partido y registró 6 completos de 10 intentos para 77 yardas con un pase de touchdown a Giovani Bernard en jugada de 19 yardas. McCarron completo 8 de 12 para 107 yardas con uno de anotación a Alex Erickson de 21 yardas. El corredor Jeremy Hill anotó en jugada de una yarda.

Los Jaguars solo sacaron un gol de campo de Sam Ficken de 29 yardas, pero luego vino la reacción con 21 puntos anotados sin respuesta de Cincinnati.

Joe Banyard anotó en acarreo de 7 yardas. El quarterback suplente Chad Henne conectó pase de touchdown con Neal Sterling en jugada de 3 yardas. Finalmente Hayes Pullard interceptó un pase a Joe Licata, tercer quarterback de los Bengals, y lo regresó 62 yardas hasta la zona de anotación. Blake Bortles, quarterback titular de Jacksonville, completó 10 de 16 para 52 yardas pero no pudo producir puntos mientras estuvo en el terreno de juego.


Más contenido de tu interés