Cleveland Browns

Abogado de Johnny Manziel expresa dudas de que el ex jugador salga limpio

Apareció un recibo por supuesta compra de parafernalia para uso de drogas.
24 Jun 2016 – 7:20 PM EDT

Se complica la situación para el ex quarterback Johnny Manziel quien enfrenta cargos por violencia doméstica y ahora posible evidencia de compra de drogas, situación de la que será muy difícil salga limpio afirmó Bon Hinton su abogado defensor.

Hinton confirmó la existencia de un recibo supuestamente usado por el ex jugador, con valor de mil dólares producto de la compra de parafernalia para uso de marihuana. Al parecer Manziel realizó la compra apenas 15 horas después del involucramiento en el caso de violencia.

El abogado agregó que no puede afirmar que el recibo sea legítimo, el papel no tiene el nombre de Manziel, pero hay testigos que pueden afirmar quién estaba comprando en la tienda de parafernalia.

El equipo legal está tratando de llegar a un acuerdo con la fiscalía pero será un asunto muy complicado. Los cargos por violencia doméstica, golpeó y amenazó a su ex novia, podrían llevarlo un año a la cárcel y una multa de 4 mil dólares.

A los 23 años de edad su situación es preocupante para su familia. Ganador del Trofeo Heisman en 2012, fue cortado por Cleveland Browns luego de 2 años decepcionantes, sobre todo porque se dedicó a ir de fiesta en fiesta desde Hollywood a Las Vegas y New York, todo documentado en fotos y videos.


RELACIONADOS:Cleveland Browns

Más contenido de tu interés