Green Bay Packers

Aaron Rodgers, J.J. Watt, Cam Newton deben gobernar la lista del Top 100

La lista del Top 100 NFL está a punto de destaparse, y para aquellos que no pueden esperar, ¡aquí una lista personal del 10 al 1!
5 Jul 2016 – 3:50 PM EDT

Por: Adam Schein / columnista de NFL Media

En los últimos meses, la NFL Network está a punto de finalizar su cuenta regresiva de la lista de los 100 mejores jugadores para la temporada 2016, en la cual votan los propios jugadores.

Para aquellos que no pueden esperar, ¡aquí estoy para ustedes! Aquí mi lista personal del 10 al 1:

10) ODELL BECKHAM JR., WR, New York Giants

Odell desafía la lógica. Su talento tipo "Spiderman" para jugar como receptor es notable. Sus manos, sus recepciones a una mano, se sienten como si fuera un tipo de un videojuego. Aquí su producción en dos temporadas en la NFL:

2014 (12 juegos): 91 recepciones para 1,305 yardas y 12 touchdowns.
2015 (15 juegos): 96 recepciones para 1,450 yardas y 13 touchdowns.

Se supone que esta liga es difícil, ¿verdad?


9) LUKE KUECHLY, LB, Carolina Panthers

La máquina de tackleadas de Carolina es el perfecto linebacker central. Él es clásico, un líder en el equipo – de hecho, el corazón de los Panthers. Defiende tanto el pase como la carrera, un jugador invaluable en el 2016 que le da al juego aéreo una evolución.

Kuechly es uno de mis jugadores favoritos de la NFL.


8) ANTONIO BROWN, WR, Pittsburgh Steelers

En las últimas tres temporadas, Brown ha acumulado números de otro mundo: 375 recepciones para 5,031 yardas y 31 touchdowns. Um ... ¡qué! ¿Nada mal para una selección de sexta ronda no?

No hay nada que no pueda hacer Brown en el campo, cuenta con el potencial para ser uno de los mejores receptores en la historia de los Steelers – y eso dice algo, considerando a Lynn Swann, John Stallworth y Hines Ward todos jugaron en Pittsburgh.


7) JULIO JONES, WR, Atlanta Falcons

Cuando está sano, Julio Jones es el mejor receptor en la NFL. Es tan simple como eso. Sólo miren la temporada pasada: Jones jugó los 16 juegos y -- sorpresa, sorpresa – lideró la liga en recepciones (136, empatando con Antonio Brown), y en yardas en recepciones (1,871).

El tipo movió las cadenas para los Falcons, como evidencia sus 93 recepciones que resultaron primera oportunidad.


6) ROB GRONKOWSKI, TE, New England Patriots

Es el mejor ala cerrada de la NFL, sin excepción. ‘Gronk’ es el arma en zona roja y en terceras oportunidades. Es imparable. No hay ninguna persona en la liga que pueda contener al jugador de 6-6 pies de altura y 265 libras de peso. (Mira: 65 touchdowns en 80 juegos de temporada regular y 9 touchdowns en 10 juegos de playoff).

Actualmente Tom Brady enfrenta una suspención de cuatro juegos al inicio de la temporada. ‘Gronk’ es la razón por la que los Patriots podrían ser capaces de ganar esos duelos, con o sin el #12 en el campo.


5) ADRIAN PETERSON, RB, Minnesota Vikings

A principios de la temporada baja, lo ubiqué como el jugador ofensivo más indispensable de la NFL (sin contar a los QBs). Sigue siendo el mejor corredor de la liga, produciendo juego tras juego a pesar del hecho de que es el objetivo principal de las defensas.

Promediando 97.3 yardas por juego a lo largo de su carrera de nueve años. Peterson es todo un motor de hacer yardas.


4) TOM BRADY, QB, New England Patriots

Él aún es Tom Brady. Él aún es dominante y temido – especialmente en la recta final de los juegos. A la edad madura de 38 en 2015, Brady lanzó 36 pases de touchdown contra sólo siete intercepciones, guiando a los Patriots a su sexta consecutiva temporada ganadora.

Creo que Brady es el mejor quarterback en la historia de la NFL. ¿Necesito decir algo más?


3) CAM NEWTON, QB, Carolina Panthers

Sí, Newton tuvo mi voto AP para ser el MVP 2015 de la NFL. Y es increíble pensar lo que logró en una sensacional campaña sin su receptor N°1 Kelvin Benjamin. Su mejor marca con 35 pases de touchdown, y la menor cantidad de intercepciones en su carrera con 10. ¡Ah! Y 10 anotaciones por tierra. Cam es un pasador de doble amenaza al día de hoy.

Newton dio el gran paso en el 2015 llevando a los Panthers a un récord de 15-1 y una aparición en el Super Bowl, y lo mejor está por venir.


2) J.J. WATT, DE, Houston Texans

Watt destruye los juegos. Es un mostruo. Es uno de los mejores linieros defensivos en la historia de este deporte. Watt es incontenible e imbloqueable.

Las estadísticas son fantásticas -- 69 capturas y 41 pases defendidos en las últimas cuatro temporadas – pero su impacto va más allá de los números. Ganando tres de los cuatro últimos premios como Jugador Defensivo del Año. Watt exige la atención de todas las ofensivas.


1) AARON RODGERS, QB, Green Bay Packers

Claro, es Aaron Rodgers. Es siempre Aaron Rodgers. Él es el mejor jugador de la NFL en la posición más importante en la NFL. No permitas que un año sin Jordy Nelson -- y un exceso de trabajo para Eddie Lacy – nuble tu juicio. Rodgers es el mejor en la liga, que cuenta con un conjunto de habilidad junto con un toque casi mágico.

¿Qué otro quarterback podría haber puesto un touchdown-intercepción en un radio de 31:8, para ganar el juego de playoff?


Sigue a Adam Schein en Twitter @AdamSchein.

Más contenido de tu interés