Will Smith, fascinado con Cristiano Ronaldo: "Amo a ese chico"

El actor cantará en la final del Mundial, pero antes reveló su gusto por el fútbol y defendió a Neymar.

Will Smith reveló que le encanta la manera de jugar de Cristiano Ronaldo y defendió a Neymar de las críticas por simular, aunque reconoció que Brasil pudo haber tenido un mejor Mundial.

El cantante y actor estadounidense interpretará la canción oficial de la Copa del Mundo este domingo en la cancha del estadio Luzhnikí de Moscú, antes de la final entre Francia y Croacia.

Smith compartió conferencia de prensa de la FIFA con el reggaetonero Nicky Jam y con la cantante Era Istrefi, con quienes interpreta la canción “Live it Up”. Los reporteros le preguntaron por su jugador favorito en el Mundial y el protagonista de ‘Hitch’ y ‘I am Legend’ no dudó en responder Cristiano Ronaldo.

“Amo a Cristiano, amo a ese chico. Simplemente tiene un gusto y un estilo impecables”, aseguró Smith quien también se refirió a la controversia alrededor de su amigo el brasileño Neymar.

“Tengo una buena relación con Neymar. Hizo un trabajo espectacular. A veces, uno tiene días buenos y días malos. Un día haces 'Independence Day' y otro 'Wild, Wild West'”.

El astro de Hollywood soltó una carcajada ante la pregunta de cómo evaluaba el talento actoral de Neymar, objeto de burlas por ser propenso a fingir y exagerar las faltas durante los partidos.

“He estado en este negocio demasiado tiempo para responder a esa pregunta. Pienso que él hizo un trabajo espectacular. Es mi favorito”.

Smith, que compareció junto al trofeo de la Copa del Mundo, aseguró que Brasil ha sido una de las selecciones que le ha gustado siempre, aunque esta ocasión no tuvo su mejor rendimiento.

“Brasil es uno de mis equipos favoritos. De pequeño, me gustaba mucho Pelé”.

A su vez, Smith consideró que el momento más memorable de Rusia 2018 fue cuando el portero croata, Danijel Subasic, se lesionó en el muslo, pero siguió jugando y detuvo el primer lanzamiento en la tanda de penaltis contra Dinamarca.

"¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar!", indicó.

Con respecto a la ceremonia de clausura, aseguró que “es un honor participar en el evento más importante del fútbol mundial”.

"El Mundial es uno de esos raros momentos de armonía global. Cuando Nicky Jam me lo propuso, no lo pensé dos veces", concluyó el famoso intérprete.

RELACIONADOS:Cristiano RonaldoNeymarBrasilWill Smith