Piqué y Sergio Ramos detrás del video de la continuidad de Griezmann con el Atlético

La productora de los jugadores Barcelona y del Real Madrid sería la encargada del video que fue tendencia al anunciar la decisión del francés con el Atlético de Madrid.

‘La Decisión’, el video que anunció la continuidad de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid y que rápidamente se virilizó en las redes sociales contó la producción de ‘Power to the Players’, una plataforma en la que Gerard Piqué y Sergio Ramos son socios.

Este jueves, muy temprano en España Griezmann difundió un video, que además fue patrocinado por una empresa de telefonía móvil en la que advertía a sus seguidores que estaba muy cerca de dar a conocer cual sería su futuro inmediato.


En el video, invitaba a estar muy atentos al anuncio que unas horas más tarde sería publicado dejando claro que seguirá como jugador colchonero.

#LaDecisión, fue la etiqueta que rápidamente se posicionó como ‘trending’ en las redes sociales gracias a la gran expectativa entorno al tema.


Lo llamativo, es que el principal equipo interesado en hacerse con sus servicios era el Barcelona y precisamente uno de sus referentes, Gerard Piqué y en esta oportunidad como productor, participó de la negativa del ‘Principito’ al azulgrana.


El video fue grabado por ‘Kosmos Studios’, pero quedó claro que “Gerard Piqué está detrás del video de Griezmann”, según explicó Jordi Basté en el programa que dirige y presenta ‘El Món a RAC1’ y publicó Mundo Deportivo.

Los comentarios de Piqué en Twitter generaron molestias entre los seguidores catalanes que le recriminaron replicar y felicitar un anuncio en el que un jugador no ficharía por el Barcelona.


Tres jugadores concentrados con su selección para la disputa de la Copa del Mundo, España con una polémica tremenda tras el despido de Julen Lopetegui y a horas de debutar ante Portugal, y Francia a unas horas más tarde medirse a Australia, hacen que las redes sociales se enciendan con todo tipo de comentarios gracias a #LaDecisión.


RELACIONADOS:EspañaFrancia