Rusia perdió a Dzagoev, una de sus figuras, en apenas 23 minutos de Mundial

El conjunto local hizo historia al convertir el primer gol de la Copa, pero también al tener la primera baja. Su delantero se desgarró y sumó una baja más a una selección mermada por las lesiones.

Rusia llegó a su propio Mundial como el peor equipo rankeado en esta Copa del Mundo, con un oscuro puesto 70 en el escalafón de la FIFA. Culpa de varios factores, pero sobre todo de lesiones que lo mermaron. Lamentablemente esa mala racha lo acompaña también durante la competencia: en apenas 23 minutos perdió a una de sus estrellas: Alan Dzagoev.

El delantero, con su equipo en ataque, cayó fulminado en tres cuartos de campo de Arabia Saudita. Su expresión corporal era inequívoca: desgarro en la parte posterior de la pierna izquierda, que fue la zona que se tocó antes de caer.

Su reemplazante fue Cheryshev, que juega más por los costados que en el medio del ataque, con lo que el entrenador tuvo que reacomodar su esquema.

Dzagoev se pierde de esta manera el resto de la competencia, ya que una rotura fibrilar implica unas tres semanas de recuperación.

RELACIONADOS:RusiaAlan Dzagoev