Mundial Rusia 2018

Mohamed Salah no sería titular ante Uruguay en el debut del Mundial

El delantero egipcio no sería tenido en cuenta por Héctor Cúper para el primer partido de la Copa del Mundo, en donde enfrentará a los charrúas.
15 Jun 2018 – 12:25 AM EDT

Según reporta la prensa egipcia, Mohamed Salah no jugará contra Uruguay. No estaría al 100% de su estado físico, tras la lesión de hombro que sufrió hace unas semanas.

El diario el-ahly.com dice que Salah sería reemplazado por Trezeguet, un extremo de 23 años que juega bien pegado a la banda derecha. Juega en el Kasimpasa de Turquía, donde apenas lleva una temporada.

Incluso dan a concer el que sería el once inicial para enfrentar a Uruguay y la figura egipcia no aparece como titular.

El entrenador argentino Héctor Cúper había dicho que "Salah estaba casi al 100%" y confiaba en el entrenamiento del jueves para decidir si jugaba o no contra los sudamericanos.

Finalmente y con la información que manejan los medios de ese país, Salah no jugaría ante Uruguay y sería reservado para los partidos contra Rusia y Arabia Saudita, que inauguraron el Mundial con un contundente 5-0 a favor de los europeos.

No obstante, habrá que esperar una versión oficial o hasta una hora antes del encuentro, donde Egipto tendrá plazo para publicar la lista de jugadores que serán titulares en el partido.

En fotos: Mohamed Salah estaría debutando ante Uruguay este viernes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EgiptoUruguayMohammed Salah