Mundial Rusia 2018

Los Leones buscan tener regreso triunfal al Mundial ante los Príncipes de Persia

Marruecos-Irán: Viernes 15 de junio a las 11:00 AM EDT
14 Jun 2018 – 7:27 PM EDT

Veinte años tuvieron que pasar para que Marruecos volviera a disputar una Copa del Mundo, razón por la que buscará tener un regreso triunfal ante Irán, rival ante el cual debutará en Rusia 2018 y la cual se calificó por segunda ocasión consecutiva a la Copa del Mundo.

Los Leones del Atlas y los Príncipes de Persia disputarán el primer partido del Grupo B, conformado también por España y Portugal, en la cancha del Estadio Krestovsky de San Petersburgo, la 'ventana rusa a Europa", en la que será la quinta participación de ambos equipos en una justa mundialista.

Para llegar a Rusia, los dirigidos por el francés Herve Renard se mantuvieron invictos durante las eliminatorias de la Confederación Africana de Futbol y suman una racha de 18 encuentros sin derrota, además de tratarse del único clasificado sin recibir goles.

En tanto que los de Carlos Queiroz, estratega portugués, también invictos en el proceso rumbo a Rusia de la Confederación Asiática de Futbol, fueron la segunda selección en conseguir su boleto mundialista.

Marroquíes e iraníes solo se han enfrentado en una ocasión en su historia, y el resultado fue un empate a uno, pero el duelo de este viernes será la primera ocasión en la que se vean las caras en la máxima fiesta del futbol mundial.

RELACIONADOS:IránMarruecos
Publicidad