Mundial Rusia 2018

Los firmes candidatos al título en Rusia 2018

Treinta y dos naciones buscarán proclamarse campeón este verano, pero de todos los competidores hay cinco selecciones que son las favoritas del torneo.
13 Jun 2018 – 4:59 AM EDT

Estamos a unas horas del arranque de la Copa del Mundo de Rusia 2018 donde 32 naciones buscarán quedarse con el título, pero de todos los competidores hay cinco selecciones que son las favoritas del torneo.

Alemania, Argentina, Brasil, España y Francia, son los principales candidatos a volverse a consagrarse en el balompié mundial.

Alemania, actual campeón del Mundo, parte como gran favorito para mantenerse en lo más alto debido a la gran calidad y plantel que posee la Die Mannschaft.


Joachim Low, quien hace unas semanas renovó con la selección germana, cuenta con calidad de sobra en su equipo, en todas las líneas tiene figuras que marcan diferencia en cada encuentro.

Manuel Neuer, Tony Kroos, Mesut Özil y Timo Werner son las principales figuras del conjunto alemán.

La selección de Brasil, quien busca una revancha tras la dolorosa eliminación de hace cuatro años, ha venido creciendo en los últimos años de la mano de Tite en el banquillo ya que con el estratega ha regresado el ´jogo bonito´ a los brasileños.

Neymar es la principal figura del equipo, pero es acompañado por otros grandes futbolistas como Coutinho, Gabriel Jesús, Paulinho, Marcelo entre otros, que provocan que Brasil sea una selección muy desequilibrante en todo el campo.


La 'verdeamarela' ha encontrado nuevamente la fórmula que lo hace llegar en uno de sus mejores momentos, pues tiene más de un año sin conocer la derrota. incluso fue capaz de quitarle el invicto de dos años al campeón del mundo.

Así que Brasil puede pelearle a Alemania el título y así sacarse la espinita que tienen clavada desde ese 7-1 en casa.

España tuvo una sacudida en Brasil 2014, sin embargo, ha sabido recuperarse y vuelto a su más alto nivel como hace ocho años en Sudafrica.

Con la base de jugadores que lograron el título en 2010 más jugadores como Isco y Asensio han vuelto a poner al mundo a temblar con demostraciones categóricas ante selecciones como Italia y Argentina.

En todas sus líneas posee futbolistas de alto nivel para pelearle a los demás favoritos son ningún problema, incluso algunos le dan más posibilidades a la ´Roja´ que al campeón del mundo o Brasil de levantar el título, por lo que España llega a Rusia como claro favorito.


Francia ha venido demostrando un gran fútbol en cada partido que disputa con un equipo renovado y jugadores que viven su mejor momento que les permite llegar a la Copa del Mundo en un nivel top.

Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Thomas Lemar y N'Golo Kanté como figuras el conjunto galo provoca una sensación de miedo para los demás participantes y los convierte en un candidato potencial a levantar el título.

Argentina, pese a que no viene desempeñando un buen fútbol y que tuvo dificultades para llegar a Rusia, es considerada como favorita por el simple hecho de tener en sus filas a Lionel Messi.


La 'Pulga' será acompañado por Di María, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, jugadores muy peligrosos para cualquier rival.

Sin embargo, la Albiceleste tendrá que remar mucho si quiere superar a los otros favoritos.

La Copa del Mundo comienza y los favoritos tendrán que demostrar desde el primer partido el por qué son considerados los candidatos a levantar otro título mundial.

Los jugadores con más seguidores en Instagram que participarán en Rusia 2018

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BrasilAlemaniaArgentina
Publicidad