La fiesta mexicana no faltó en la inauguración del Mundial

Los fanáticos aztecas animaron en las gradas a rusos y saudíes por igual en el partido inaugural de Rusia 2018.

Comenzó la fiesta del fútbol en Rusia con el partido entre los locales y la selección de Arabia Saudita que fue presenciado por aficionados de distintas nacionalidades, incluida la mexicana quien nunca falta en los mundiales.

Rusos y saudíes animaban a los suyos, pero los visitantes eran superados en las gradas, sin embargo contaron con la ayuda de la afición azteca que se unió a sus cánticos en distintos momentos del juego.

Ya que a pesar de que Tri debuta hasta el próximo domingo, los mexicanos le pusieron sabor a la tribuna con su peculiar alegría y estilo.

Los aztecas se convirtieron en los principales organizadores de la tradicional ola que rodeaba a los futbolistas. Y mientras los rusos estaban más metidos en el encuentro, aparecía en algún lugar recóndito del estadio el ‘Cielito lindo’, y encendía el ambiente en el estadio.

Pasaban los minutos y las cervezas, y el aficionado mexicano no dejaba de ponerle alegría al juego y ya hasta coreaba los cinco goles de los rusos en su apabullante triunfo.

Llegó el pitazo final y toda la afición le brindó un caluroso aplauso a los protagonistas de la tarde en Rusia, y la afición mexicana se retiró con el mismo ánimo con el que llegó y ya contando las horas para ver a su selección contra Alemania donde dejarán la garganta en las tribunas.

RELACIONADOS:México