Mundial Rusia 2018

Griezmann y la final: "Quiero el Mundial, el Balón de Oro importa poco"

El delantero del A. de Madrid se mostró muy relajado en la conferencia de prensa en la que antepuso la Copa del Mundo a la distinción individual.
13 Jul 2018 – 7:01 AM EDT

Antoine Griezmann tiene muy claras sus metas y el Balón de Oro no es la principal. El delantero del Atlético de Madrid aseguró que su deseo es "ganar la Copa del Mundo" y que el Balón de Oro le "importa poco".

A dos días de jugar el partido más importante de su carrera, Griezmann valoró el encuentro como "una oportunidad de ganar la Copa del Mundo, de ganar o no ganar el Balón de Oro importa poco, yo quiero ganar la Copa del Mundo y dejaré todo lo que tengo sobre el campo", expresó.

En la última conferencia de prensa que el jugador ofrecerá en Rusia 2018, Griezmann se mostró relajado y bromista aunque sí resaltó en varias ocasiones su deseo de ganar el Mundial para poner broche de oro a una temporada en la que también ganó la Europa League con su club.

"Espero hacer lo mismo que en esa final (metió dos goles al Olympique de Marsella, en un partido que finalizó con triunfo rojiblanco por 3-0). Espero poder hacer mi juego y llevar el partido a donde yo quiero aunque no importa si anoto o no. Solo quiero levantar la copa", insistió.

De cara al definitivo encuentro ante los croatas, Griezmann señaló que para la escuadra gal a será muy importante la defensa porque saben que en ataque pueden "hacer gol en cualquier momento". "Ya sea Kylian Mbappé en un desborde, Olivier Giroud en un centro o yo en una acción loca de esas que pasan cada cierto tiempo", apuntó.

La victoria, en todo caso, es el anhelo de un equipo que hace dos años perdió la final de 'su' Eurocopa. "Creo que esta vez vamos a estar mejor preparados", sentenció.

En fotos: el Museo de Rusia 2018 que ha deslumbrado a Moscú

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Francia
Publicidad