publicidad
La selección mexicana afina su preparación rumbo a Rusia 2018.

El Tri dará ‘revancha’ a rival que destrozó hace cuatro años en el Mundial

El Tri dará ‘revancha’ a rival que destrozó hace cuatro años en el Mundial

El conjunto mexicano se enfrentará en Arlington Texas a una de las selecciones que participará en el Mundial de Rusia 2018.

El Tri dará ‘revancha’ a rival que destrozó hace cuatro años en el Mundial Univision

La Selección Mexicana logró amarrar el duelo amistoso ante Croacia rumbo a la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018. El Tri se enfrentará a los croatas el próximo 27 de marzo en Arlington, Texas. Croacia es una de las selecciones que participara en la próxima Copa del Mundo, quedó colocada en el Grupo D junto a Nigeria, Argentina e Islandia.

Relacionado
El 'fenómeno' habló de la posibilidad de enfrentar al Tri en el...
¿Miedo? Ronaldo acepta que México podría darle problemas a Brasil en el Mundial
El ‘fenómeno’ habló de un posible cruce en los octavos de final entre brasileños y mexicanos en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

Hace cuatro años la Selección Mexicana derrotó a Croacia en la Copa del Mundo de Brasil 2014, duelo de fase de Grupos que se llevó por marcador de 3-1; las anotaciones de aquel compromiso fueron hechas por Rafael Márquez, Andrés Guardado y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

publicidad

México se enfrentará en duelos de preparación a Islandia el 23 de marzo, a Croacia el 27 de marzo, a Escocia el 2 de junio y a Dinamarca el 9 de junio, para iniciar su participación en la Copa del Mundo el 17 de junio ante Alemania, la vigente campeona.

Jailyne Ojeda, sensualidad para animar al 'Tri' en el Mundial de Rusia
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad