El Partido por la Paz saldrá de Roma para jugarse en Rusia

Este viernes se realizó la presentación del juego que desde el 2014 se ha disputado con las grandes estrellas del fútbol.

Con la presencia de exjugadores como Jorge Campos, Carlos ‘Pibe’ Valderrama y Dunga, además de Dani Alves, este viernes en Match House de Moscú se presentó el Partido por la Paz que por primera vez saldrá de Roma para jugarse en Rusia.

Roberto Sarti, fundador y organizador del Partido por la Paz, dio a conocer la noticia de la nueva sede que tendrá el juego después de la gran organización que tuvieron al albergar la Copa del Mundo.

“En principio hoy lanzamos que le proyecto viene a Rusia, por primera vez saldrá de Italia para venir aquí, estamos evaluando opciones, a partir de este momento ya estamos viendo qué lugar podría recibir este evento así como la fecha y estamos buscando la bendición tanto del Papa Francisco y del Patriarca Kirill”, expresó.

En la conferencia de prensa también se dio a conocer que aún no existe fecha ni estadio para llevar a cabo el juego, toda vez que desde 2014, fecha en la que se disputó por primera vez, se ha jugado en el estadio Olímpico de Roma.

Una vez que se tenga definida la fecha comenzarán a enviar las invitaciones a los exfutbolistas, además de algunos en activo para que estén presentes en el juego como ha sido toda una tradición con Maradona, Ronaldinho, Campos, Valderrama, Zidane, etc.

En fotos: Los árbitros en las finales de los últimos ocho mundiales

Loading
Cargando galería