Mundial Rusia 2018

El futuro de Julen Lopetegui con la selección de España pende de un hilo

Hay mucha molestia en la Real Federación Española por el anuncio de Lopetegui al Madrid; le buscan sustituto, el cual sería Albert Celades.
13 Jun 2018 – 5:23 AM EDT

Muy malas sensaciones han quedado en la Real Federación Española luego que ayer se diera a conocer la llegada de Julen Lopetegui al Real Madrid.

De acuerdo a medios españoles, Luis Rubiales, máximo dirigente de la Real Federación Española, medita cesar de su cargo a Julen Lopetegui, muy molesto por el anuncio que se dio la mañana de este martes.

Para este miércoles, a las 10:30 am hora de Rusia, se tenía prevista una conferencia de prensa conjunta entre Rubiales y Lopetegui, misma que se tuvo que retrasar una hora sin motivos aparentes.

En la cumbre que se tuvo la noche del martes, medios españoles mencionan que se encontraba Fernando Hierro, Director deportivo de la RFEF, además de Sergio Ramos, capitán de España.

La molestia de Rubiales es tan grande que se piensa en Albert Celades, actual entrenador de España Sub 21, sería la opción más fuerte de la federación para ocupar el cargo que dejaría vacante Lopetegui.

Celades se encuentra en Krasnodar, Rusia, cerca del actual cuerpo técnico español, a la espera del debut de La Roja este viernes cuando se mida a la selección de Portugal en el debut del Mundial.

Se menciona que los propios jugadores del Real Madrid que integran a la selección española fueron los que recomendaron a Lopetegui para que fuera candidato, y después elegido, como el próximo timonel merengue en lugar de Zinedine Zidane.

Se espera la comparecencia de Lopetegui y de Rubiales, pero no se ha especificado si ambos comparecerán juntos o lo harán por separado. En la sala de prensa del Krasnodar Stadium hay máxima expectación de medios de comunicación llegados de todo el mundo.

RELACIONADOS:España
Publicidad