Cuidan al máximo al ‘Correcaminos’ Ivan Perišić, previo a la final del Mundial

El extremo de Croacia no hizo parte del entrenamiento previo a la final ante Francia, debido a una lesión muscular que sufrió en el triunfo ante Inglaterra.

La gran figura de Croacia durante el partido de semifinales ante los ingleses se encuentra 'entre algodones’. Y no solo él, también otros cuatro jugadores no estuvieron en la práctica que realizó la selección europea en el Luzhniki Training Camp de Moscú; escenario deportivo ubicado cerca al estadio donde se llevará acabo la final.

En fotos: Ivan Perisic, el pulmón extra que llevó a Croacia hasta la final del Mundial de Rusia 2018

Loading
Cargando galería


Las bajas a la vista fueron: el portero Subasic, los defensas Vrsaljko, Strinic y Lovren, y el velocista y jugador ya mencionado, Ivan Perišić.

Los cinco futbolistas croatas hacen parte de la alineación titular del técnico, Zlatko Dalić. Sin embargo, el más relevante y que más preocupa es Perišić. A tal punto es la alarma que fue sometido a una resonancia magnética para descartar una lesión grave y así tenerlo en cuenta para el decisivo juego.

A dos días de la primera final de un Mundial, en la Federación de Croacia confían que su estrella llegará al enfrentamiento contra los ‘Galos’.

La pregunta es si estará al cien por ciento, ya que su equipo suma más de 650 minutos en la Copa del Mundo debido a los alargues en semifinal (Inglaterra), cuartos (Rusia) y octavos (Dinamarca).

La confirmación de Perišić se sabrá hasta último momento. Ojalá podamos deleitarnos con el ‘Correcaminos’ que se ‘comió’ la banda ante Inglaterra. Sin duda, el extremo de Inter es imprescindible. Croacia lo necesitará para contrarrestar los pulmones, la velocidad y el talento de dos jóvenes franceses que llegarán intactos, Kylian Mbappé y Benjamin Pavard.

Las aficionadas croatas e inglesas compartieron un gran ambiente rumbo a la final del Mundial

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CroaciaInglaterraFrancia