Mundial Rusia 2018

Australia sueña con avanzar ante un Perú que se juega el honor

Australia-Perú: Martes 26 de junio 10:00 AM ET
26 Jun 2018 – 8:37 PM EDT

La selección australiana se juega la vida en el Mundial de Rusia 2018, pues está obligada a vencer a los duros peruanos y esperar un favor del combinado francés.

El Australia-Perú se jugará en el estadio Olímpico Fisht en Sochi, al mismo tiempo que en el monumental Luzhnikí de Moscú se enfrenten Francia y Dinamarca.

Los Socceroos tienen un punto y diferencia de goles de -1, y en este momento son terceros del Grupo C donde Les Blues lideran el sector con 6 unidades fruto de dos victorias.

Entre tanto, los daneses son segundos con 4 puntos y diferencia de más uno, mientras Perú todavía no ha sumado y quedó eliminado muy rápido, luego de su ausencia de 36 años.

Por tal razón, Australia necesita ganarle a la Bicolor para llegar a 4 puntos e igualar a la Pandilla de Olsen, esperando que los galos logren triunfar y avancen con paso perfecto.

No será tarea sencilla, pues los Incas están severamente dolidos tras su temprana eliminación de la Copa Mundial y al menos intentarán despedirse de forma honorable.

La Blanquirroja querrá darle una alegría a su fiel y multitudinaria afición que hizo el viaje hasta Rusia, después de no participar en un Mundial de la FIFA desde 1982.

Por su parte, Australia mantiene la esperanza de clasificar a octavos de final, que se alineen los astros en Sochi y Moscú, saquen una victoria y apuesten por la ambición francesa.

El juego será emocionante pues además tendremos el enfrentamiento entre dos goleadores de época, Tim Cahill y Paolo Guerrero, leyendas que seguramente disputan su último Mundial.

Alineaciones probables:

Australia: Mathew Ryan, Aziz Behich, Mark Milligan, Trent Sainsbury, Josh Risdon, Aaron Mooy, Tom Rogic, Mile Jedinak, Robbie Kruse, Tim Cahill y Mathew Leckie.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Paolo Guerrero.

En fotos: Perú busca cerrar el Mundial con decoro mientras Australia aún tiene esperanzas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AustraliaPerú
Publicidad