null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Atropellan a seis personas en otra sede mundialista, una muere

La sede mundialista en la que se dio el accidente tendrá actividad en cuartos de final cuando Rusia y Croacia se enfrenten.
4 Jul 2018 – 7:27 PM EDT

Los incidentes, entre los cuales se encuentran amenazas de bomba y atropellamientos, siguen presentándose en Rusia durante la época mundialista.

El más reciente de ellos se dio este miércoles en la ciudad de Sochi, al suroeste de Rusia, durante la fecha de descanso para las selecciones clasificadas a cuartos.

El accidente se registró cuando un automóvil se subió a una acera, de la misma forma que sucedió dos días después de haber arrancado el Mundial en Moscú a unas calles del Kremlin, y arrolló a seis peatones entre las que se encontraba un hombre de 63 años que perdió la vida.

La policía de la ciudad anunció que el accidente que, además de un muerto, dejó tres heridos, pudo haber sido causado porque el conductor, quien tras el incidente quiso darse a la fuga, se quedó dormido al volante.

Sochi aún mantiene actividad futbolística, será la sede del encuentro entre Rusia y Croacia el próximo sábado 7 de julio a las 14 hrs EDT.

RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés