Mundial Rusia 2018

Asistente de Irán acabó en el hospital tras el gol anulado por el VAR

El técnico de la selección iraní Carlos Queiroz dijo que están preocupados por la salud de su compañero y orando porque no esté grave.
21 Jun 2018 – 11:25 PM EDT

El entrenador de la selección de Irán, Carlos Queiroz, reveló que un integrante de su cuerpo técnico terminó hospitalizado por un problema de salud que se presentó tras el gol que el VAR le anuló a los iraníes en el encuentro contra España donde la Roja se impuso 1-0 en Kazán.

Queiroz no dio el nombre del asistente, pero añadió que en esos momentos dirigían sus oraciones para que la situación de salud de esta persona no sea grave.

"Estamos consternados porque un miembro de nuestro staff está en dificultades desde el punto de vista de la salud, luego de la decisión del VAR. Estamos muy preocupados por él, lo llevaron al hospital y esperamos que esté bien", explicó el estratega luso.

Los miles de aficionados de Irán en las tribunas de la Arena de Kazán, explotaron en júbilo después del gol de Saeid Ezatolahi al minuto 62 -con el que empataban 1-1 a la poderosa España- pero todo acabó en frustración y amargura cuando el tanto fue anulado por un fuera de lugar.

Tras segundos de confusión de los jugadores iraníes, el árbitro central uruguayo Andrés Cunha canceló la acción, pero ni siquiera hizo la seña de televisión, ni acudió al costado de la cancha para revisar la imagen. Cunha simplemente pitó el silbato y anuló la anotación luego de escuchar por el audífono la indicación desde las cabinas del VAR en Moscú.

El silbante marcó la posición adelantada que amargó a los asiáticos y provocó el mencionado incidente con el miembro del staff de la selección iraní.

"Nuestras oraciones van para él en este momento. Eso muestra lo emocional de los aficionados iraníes con su equipo, y no los falsos sino los que realmente apoyan al equipo", agregó el técnico.


RELACIONADOS:Irán
Publicidad