publicidad

MLS

Buscarán mantener ventaja para avanzar a semifinales

Teorías contradictorias entre DC United y Querétaro en bizarro caso de celulares robados

Teorías contradictorias entre DC United y Querétaro en bizarro caso de celulares robados

¿Qué paso realmente en Querétaro y como fueron robados los celulares de algunos jugadores del DC United?

Buscarán mantener ventaja para avanzar a semifinales
Buscarán mantener ventaja para avanzar a semifinales

DC United recibe esta noche (8pm ET | Univision Deportes Network) para el partido de vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League ante los Gallos Blancos de Querétaro. United requiere de remontar un adverso marcador de 2-0 que sufrió en la Corregidora de los queretanos la semana pasada. Sin embargo, la controversia ya se hizo presente sin que aún no se dé el pitazo inicial de los 90 minutos de la serie.

El lunes, DC reclamó que varios miembros del equipo y el staff sufrieron un robo de teléfonos celulares y dinero en efectivo, los cuales habrían sido sacados de los casilleros de los vestidores de la Corregidora en el duelo de ida. El técnico Ben Olsen hablo con los reporteros al respecto tras el entrenamiento del lunes, y un portavoz del club confirmó el robo a The Washington Post.

publicidad

“Desafortunadamente, un puñado de teléfonos fueron robados de los casilleros durante nuestro partido ante Querétaro”, dijo la portavoz del DC United, Lindsay Simpson. “La situación se le notificó a la CONCACAF. El club se ha disculpado y ha voluntariamente ofrecido reemplazar todas las propiedades robadas”.

Obviamente es una situación desafortunada, y todo parecía resuelto.

Pero el club mexicano publicó un comunicado el martes, el cual contradice la versión del United, negando que cualquier celular que perteneciera a jugadores del DC o su staff fueran robados de los vestidores de la Corregidora.


Querétaro argumenta que tras revisar las cámaras de seguridad, no se encontró ninguna anomalía. También sostiene que quizás el robo ocurrió en otro lugar, como en la Ciudad de México, ya que uno de los jugadores de las Águilas Negras utilizo un app para localizar su celular, y la ubicación fue precisamente en la capital mexicana – a más de 160 kilómetros de Querétaro.

Aun así, los Gallos Blancos dicen que cumplirán su palabra con DC United, y les reembolsaran a los jugadores y staff de los capitalinos sus propiedades robadas.

Bizarra situación, y un misterio anecdótico de esta serie que quizás quede como un misterio sin resolver. Lo que no quedara sin resolver, es quien avanzara a las semifinales esta noche.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad