publicidad

MLS

Relajado día de pretemporada previo a últimos duelos de preparación

Relajado día de pretemporada previo a últimos duelos de preparación

En Orlando juegan al FIFA, “Cubo” organiza concurso por sus tacos, y mientras en NYCFC imitan a Cam Newton, Fabián Castillo hizo las “Manos de Dios”.

Érick "Cubo" Torres le regala unos botines a un niño

Jugadores del NYCFC posan “originalmente” como Cam Newton

Mix Diskerud y Shelton tuvieron un baño en hielo durante el entrenamiento y aprovecharon para tomarse una foto al más puro estilo del mariscal de campo de las Panteras de Carolina, Cam Newton.

David Villa aprovecho para mofarse de la “originalidad” de sus compañeros en redes sociales. ¿Sera que el Guaje es fanático de los Broncos de Denver quienes derrotaron a Carolina en el Super Bowl hace unas semanas?


Orlando Media Day

Orlando City sostuvo el viernes su propio Media Day. Por ahí también se vio al presidente del club Bahía – rival de los Lions el sábado – charlando con Kaká. Además, varios de los jugadores estuvieron jugando retas en el popular videojuego FIFA. Bastante relajado el día purpura.


Placas de la Monarquía

Real Salt Lake tiene un difícil reto la próxima semana, remontar un 0-2 ante el campeón de la Liga MX Tigres en el partido de vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League a jugarse en el Rio Tinto Stadium.

No estamos seguros si sirva como señal de buena suerte, pero en Utah recién aprobaron una proposición para crear placas del Real Salt Lake. Sería muy acorde estrenarlas para atropellar al cuadro mexicano y que puedan anotar el número de placas.


Finos hasta con las “Manos de Dios”

Fabián Castillo y Mauro Díaz forman una de las duplas ofensivas más letales de la MLS. Y a decir de lo mostrado en la práctica del viernes, la puntería está muy bien afinada en ambos jugadores.


En el caso del colombiano, está tan afinado que hasta se dio el lujo de robarse una página de Diego Maradona e intento la “Mano de Dios” o más bien las “Manos de Dios”.


Los tacos del “Cubo”

Houston Dynamo continúa preparándose en las cálidas tierras de Tucson, Arizona donde hoy fue día del aficionado. Varios niños se hicieron presentes y el goleador Erick “Cubo” Torres organizó un improvisado concurso de dominadas entre los jóvenes fanáticos. Al final, el mexicano le regaló como premio al ganador sus zapatos de futbol – ósea sus tacos.


Cambios en Toronto FC

Lo más duro de la pretemporada para algunos jugadores es cuando son cortados. Toronto anuncio el viernes que el delantero Luke Moore ha sido dado de baja.

Por otro lado, según la cuenta de Twitter del defensor Escarlata Justin Morrow y el promocional en la cuenta de Toronto FC, el nuevo uniforme del cuadro canadiense a revelarse el 1 de marzo, estará genial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad