DETENER
1 de 13

Kendall Waston y Gyasi Zardes destacan en el Equipo de la Jornada 3 de la MLS

Por: Hugo Chávez Barroso
publicado: 21 Mar | 06:37 PM EDT

Los delanteros anotaron goles por partida doble, mientras que el arquero igualmente hizo lo propio atajando dos penaltis.

Compartir
publicidad
Equipo de la Semana_Generic MLS | futbolmls.com
FutbolMLS.com te trae cada lunes a los once jugadores más destacados de la Jornada en la MLS. MLS | futbolmls.com
Equipo de la Semana 3 MLS | futbolmls.com
FC Dallas volvió al triunfo y fue el que más jugadores aportó al once de la Jornada 3 con dos futbolistas. MLS | futbolmls.com
Bobby Shuttleworth
POR: Bobby Shuttleworth (New England Revolution) Si no es por él, los Revs se hubieran llevado una derrota con marcador de escándalo de Philadelphia. El arquero del Revolution atajó un par de penaltis, lamentablemente para él, sus compañeros no estuvieron a la altura de su actuación.
Kendall Waston
DEF: Kendall Waston (Vancouver Whitecaps) Los Caps tuvieron un inicio difícil de liga debido a su fragilidad defensiva, pero una vez que el tico le devolvió la solidez al cuadro canadiense, volvieron a la victoria en el Clásico de Cascadia.
Ryan Hollingshead
DEF: Ryan Hollingshead (FC Dallas) Los Hoops sacaron su segundo triunfo del año de la mano de dejar al rival en seco. Ni siquiera Didier Drogba y Nacho Piatti pudieron penetrar la defensa texana en la cual Hollingshead ha sido pieza fundamental.
Keegan Rosenberry
DEF: Keegan Rosenberry (Philadelphia Union) Triunfo por goleada a favor del Union sobre los Revs y los Agudelo, Fagundez,y Bunbury hicieron poco y nada, en gran parte a la labor defensiva de Rosenberry.
Felipe
MED: Felipe (New York Red Bulls) Los taurinos pueden presumir de conseguir sus primeros tres puntos del torneo exclusivamente gracias al par de golazos del brasileño. Su pegada de media distancia y de tiro libre fueron la razón de la voltereta en el 4-3 sobre Houston Dynamo.
Cyle Larin
MED: Cristian Higuita (Orlando City) Si bien todos los elogios fueron para su compañero Cyle Larin por el gol del triunfo, el volante colombiano destacó con su actuación por ser el eje de la distribución del balón en Orlando con un 90% en pases precisos.
Mauro Diaz
MED: Mauro Díaz (FC Dallas) Se le esfumaba el triunfo a los texanos en su propia casa, cuando apareció la genialidad del argentino para poner un tiro libre por sobre la barrera y dejar sin posibilidad alguna al portero del Impact.
Gyasi Zardes
MED: Gyasi Zardes (LA Galaxy) La joyita de la cantera galáctica apareció con un doblete en el Clásico de California y catapultó a los angelinos al triunfo. Merecidamente también fue convocado para la próxima fecha FIFA con EE.UU.
CJ Sapong
DEL: CJ Sapong (Philadelphia Union) Se destapó con un doblete en media hora de juego, lo que le dio una ventaja suficiente a Philly para alzarse con la victoria. Al final salió de cambio ovacionado por su los fanáticos.
Kendall Waston y Gyasi Zardes destacan en el Equipo de la Jornada 3 de l...
DEL: Fanendo Adi (Portland Timbers) El campeón de la MLS estaba al borde de su segunda derrota consecutiva, hasta que apareció el goleador nigeriano para en un lapso de cinco minutos marcar un doblete que dejo todo en empate.
Will Bruin
DEL: Will Bruin (Houston Dynamo) Anotó un doblete en la visita a Red Bull Arena que puso a su equipo adelante en un par de ocasiones. Bruin ya suma tres goles en tres jornadas.
Acabas de ver: Kendall Waston y Gyasi Zardes destacan en el Equipo de la Jornada 3 de la MLS
Compartir
Próximo:

Portland Timbers recibirá los anillos de campeón este viernes

Detener continuar

Power Rankings de jugadores, ¿quién lidera?

Guaje y Nacho lideran Equipo de la Jornada

El equipo ideal de la Jornada 1 de la MLS

Power Ranking de FutbolMLS.com

publicidad