publicidad

MLS

Ricardo Kaká

Kaká frente a su segundo año en Orlando City: "La meta son los Playoffs"

Kaká frente a su segundo año en Orlando City: "La meta son los Playoffs"

El brasileño confía en el crecimiento del equipo para su segundo año y también piensa en la Copa América.

Ricardo Kaká
Ricardo Kaká

Orlando, FL- La segunda temporada del Orlando City Soccer Club en la Major League Soccer volverá a estar liderada por el brasileño Kaká. El último ganador del Balón de Oro de la FIFA antes que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo comenzaran a repartirse el galardón, está listo para el desafío de llevar a los Playoffs a los Leones de la Florida.

“Estamos trabajando juntos para mejorar lo hecho el año pasado y poder cumplir con la meta de llegar a la postemporada”, dijo Kaká, durante el Media Day del Orlando City.

En la primera temporada, el equipo púrpura quedó a un paso de los MLS Cup Playoffs. El objetivo para 2016 será mejorar para estar entre los seis clasificados que avancen hasta la liguilla. Así lo expresó el DT Adrian Heath y lo ratificó el centrocampista brasileño, ex Milan y ex Real Madrid.

Darwin Cerén y Kaká le dan la bienvenida a Antonio Nocerino a Orlando City Univision Deportes Network

Como no podía ser de otra forma, Kaká fue la figura del equipo durante la pretemporada, incluyendo un doblete en un amistoso en el que Orlando venció 2-1 al Toronto F.C., hace sólo unos días.

“Me siento bien, hemos hecho una gran pretemporada, para mí en lo personal ha sido muy especial con cuatro goles en tres partidos, estoy muy bien físicamente. Mi meta este año es mejorar mis números de la temporada pasada y seguir con la selección brasileña”, señaló el capitán de los de la Florida Central que marcó nueve goles y dio siete asistencias en 28 partidos el año pasado.

El rendimiento y la continuidad que logró en Orlando catapultó a Kaká a la selección brasileña. Y este será un año especial en el que la Copa América celebrará sus 100 años con un torneo especial en Estados Unidos, y la ciudad de Orlando es una de las sedes, albergando tres encuentros de la primera ronda, uno de ellos, el debut de Brasil ante Haití.

La Copa América Centenario será un gran torneo y para mí jugarlo sería importante.


“Primero yo creo que la Copa América Centenario va a ser un gran torneo y para mi jugarlo con Brasil sería importante. Esa es una motivación más. Si Dunga cree que puedo seguir aportando, yo quiero estar allí. La próxima semana saldrá la convocatoria para dos juegos de eliminatorias, y si Dunga cree que yo puedo estar, y yo también lo creo, será un placer estar allí y por supuesto en la Copa América”, exclamó sin titubeos Kaká.

También fue cuestionado con respecto a los Juegos Olímpicos, que este año se celebrarán en Río de Janeiro y no ocultó su deseo de tener la posibilidad de jugarlos. “Cuando yo estuve en la edad de jugarlos, Brasil no clasificó, por lo que ahora yo tendría que ser uno de los tres jugadores fuera de la edad. Para mí sería una gran oportunidad y estaría encantado de participar”.

publicidad


De momento, Kaká y los suyos enfilan todas sus fuerzas para el debut en la MLS, cuando reciban en el opening day al Real Salt Lake en el Citrus Bowl, en el marco de una nueva campaña denominada “fill the Bowl againg”, con lo que el equipo espera llenar totalmente su estadio para el primer partido de la temporada,

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad