MLS

Kaká: "Feliz por regresar, marcar y ganar"

El astro brasileño anotó el gol del triunfo para Orlando en su regreso de una lesión.
26 Jun 2016 – 11:39 PM EDT

ORLANDO, FL- Kaká regresó y con él las victorias al Orlando City SC, que se valió de un gol de su capitán, en lo último del juego, para quedarse con la victoria 3-2 sobre Toronto FC, sumando así tres puntos valiosos.

El brasileño valoró el trabajo de su equipo, aunque lamentó que no se pudieran ir al descanso con un marcador más amplio. "En la primera mitad desperdiciamos muchas ocasiones. Yo creo que tenemos que ser más agresivos para cerrar los partidos, aprovechar más las oportunidades", dijo el centrocampista.

El penalti lanzado en el final, y que significó la victoria, tuvo suspenso, pues el balón pegó en el travesaño antes de entrar en contacto con las redes. "Me dije 'madre mía', puedo decir que mi corazón está bueno. Un penalti en el último minuto y veo el balón en el palo, y digo 'otra vez no', por el último penal que cobré, pero luego cuando ya entra suspiré tranquilo y fue un alivio".

Pasado el susto del final, Kaká manifestó sentirse satisfecho por todo lo conseguido, especialmente los tres puntos. "Estoy muy feliz por regresar, marcar y que el equipo ganara que fue lo más importante", señaló.

Sobre lo que viene para el equipo, cree que deben seguir "mejorando, corrigiendo e ir partido a partido. Ahora tenemos un duelo de copa el miércoles y luego sí podemos pensar en el juego contra Dallas FC que será complicado también".

Más contenido de tu interés