publicidad

MLS

Gyasi Zardes en conjunto con LA Galaxy abren canchas de Futsal para comunidad

Gyasi Zardes en conjunto con LA Galaxy abren canchas de Futsal para comunidad

La comunidad de Hawthorne en California de donde es originario Zardes, tiene nuevas canchas para practicar al futbol.

Gyasi Zardes abre canchas de futsal

El atacante del LA Galaxy y la selección de los Estados Unidos, Gyasi Zardes, no se olvida de sus orígenes, y en conjunto con la fundación del Galaxy y Chevrolet, abrió un complejo de canchas para jugar al futbol en Hawthorne, California – lugar natal de Zardes.

Durante su niñez, Zardes solía jugar al futbol en canchas de básquetbol y tenis en el Hawthorne Memorial Park, de donde era constantemente corrido por practicar el popular deporte en esas canchas destinadas para otro deporte. Sin embargo, Zardes ahora tuvo la oportunidad de transformar esas mismas canchas de tenis que no se usaban, para el uso de futbol.

Curiosamente, uno de los momentos más emotivos del día de apertura, fue cuando el mismo jugador del Galaxy quitó un letrero que anunciaba la prohibición de jugar al futbol en ese lugar, por uno que deja claro que las instalaciones de futsal están listas para usarse.

También se develaron un par de murales, incluido uno con la figura de Gyasi festejando un gol. Y Zardes estuvo acompañado por otros jugadores del Galaxy, incluido Steven Gerrard, quienes jugaron en diferentes eventos de talento futbolístico con futbolistas de Hawthorne.

“No puedo poner esto en palabras. Pase la mayoría de mi vida aquí”, dijo Zardes. “El poder participar en esto es fabuloso. Es una bendición y un honor”.

Y aunque el futbol fue el tema principal, también hubo una sesión de baile épica e imperdible entre la mascota oficial del Galaxy, Cozmo, y el pequeño hijo de Zardes al ritmo de “Don't Stop Believin'” de Journey y “Thriller” del Rey del Pop Michael Jackson.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad