publicidad

MLS

Larin le sirve el gol a Winter; Orlando igualó 2-2.

Cyle Larin presenta la clave del empate: "Hay que luchar y nunca darse por vencido”

Cyle Larin presenta la clave del empate: "Hay que luchar y nunca darse por vencido”

El joven Cyle Larin anotó uno de los dos goles que le permitieron a Orlando City rescatar un punto en el descuento.

Larin le sirve el gol a Winter; Orlando igualó 2-2.
Larin le sirve el gol a Winter; Orlando igualó 2-2.

ORLANDO, FL- Uno de los héroes de la espectacular remontada del Orlando City Soccer fue el canadiense Cyle Larin, el goleador del equipo y Novato del Año de la pasada temporada. Un gol suyo y una asistencia, valieron para que los de púrpura se recuperaran de una desventaja de dos goles en los segundos finales del encuentro.

El delantero destacó que en la segunda etapa “ambos teníamos 10 jugadores, eso dejaba mucho espacio en la cancha, aunque no lo supimos aprovechar”, señaló. Sin embargo, agregó que a pesar “de un par de errores que cometimos, luchamos para volver y eso fue importante”.

Relacionado
Orlando City SC 2-2 Real Salt Lake: Cyle Larin rescata empate para los p...
Orlando City SC 2-2 Real Salt Lake: Cyle Larin rescata empate para los púrpuras
El delantero canadiense lideró con su gol la gran reacción de Orlando City para la igualada sobre el final del partido

Larin remarcó el espíritu de lucha que tuvo su equipo en los minutos finales. “Sólo hay que luchar y nunca darse por vencido. Yo recibí un golpe y estaba cansado, pero seguí adelante porque debíamos buscarlo hasta el final”, dijo el autor de 17 goles el año pasado.

Por su parte el centrocampista salvadoreño Darwin Cerén, que vio una tarjeta roja justo al cierre del primer tiempo, se mostró en desacuerdo por la decisión del árbitro que lo mandó temprano a las duchas.


También se mostró feliz el autor del gol para el 2-2 definitivo, el suizo Adrian Winter, quien reconoció que “fue un partido muy duro". "Al final Cyle y yo estábamos de cara al gol, él me la pasó y allí ya en ese momento fue muy fácil poder definirla”, expresó Winter, ya en el vestuario.

El DT Adrian Heath dijo sentir “una emoción loca". "Pa Es como haber ganado el juego. Tu miras el reloj y ves que ya estás en el minuto 90 y crees que no vas a sacar nada y luego vienes y te llevas este punto, debemos estar contentos con eso”, explicó el entrenador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad