Yankees apalean y postergan (más) el título divisional de los Red Sox

Una contundente victoria de 10-1 sobre Boston le permitió a los Yankees mantener indeciso el título de la División Este de la Liga Americana.
20 Sep 2018 – 11:49 PM EDT

NEW YORK.- Luke Voit conectó dos homeruns ante David Price, Miguel Andujar metió otro apenas en los asientos del jardín derecho y los New York Yankees paralizaron la celebración de la división de Boston al vencer 10-1 a los Red Sox la noche de este miércoles.

Luis Severino (18-8) lanzó siete entradas de pelota de una carrera y los Yankees no necesitaron al taponero cubano Aroldis Chapman el día que lo activaron de la lista de lesionados. Chapman había estado fuera desde el 21 de agosto con tendinitis en la rodilla izquierda y observó el final del juego desde el dugout.

Los dos cuadrangulares de Voit despejaron la valla del jardín derecho en aproximadamente dos yardas combinadas. El segundo estaba lo suficientemente cerca como para que los árbitros lo revisaran en video por posibles interferencias del ventilador.

Nueva York llegó este miércoles con una ventaja de 2.5 juegos sobre Oakland para el mejor comodín de la Liga Americana. Los Yankees habían caído en los últimos 10 de 17 partidos antes de esta serie, que arrancaron con una apretada victoria de 3-2 sobre los Red Sox.

Los Yankees intentarán enviar a Boston empacando el jueves con el Este de la AL todavía indeciso. Los Red Sox lideran la división por 9.5 juegos y solo necesitan una victoria para asegurar el banderín del sector.

RELACIONADOS:MLBBoston Red SoxNew York Yankees

Más contenido de tu interés