¿Y Machado? Troy Tulowitzki reforzará a los Yankees

La franquicia más ganadora de las Grandes Ligas lo firmaron por un contrato de un año y salario mínimo.
2 Ene 2019 – 12:58 PM EST

En medio de un sinfín de especulaciones y rumores que colocan a Manny Machado en los Yankees, la franquicia neoyorquina llegó a un acuerdo con el veterano SS Troy Tulowitzki, informó Jon Heyman de mlb.com.

El acuerdo entre New York y Tulowitzki es por un año y salario mínimo, mientras que los Blue Jays, al cortarlo, deberán pagarle los 38 millones de dólares restantes en su contrato a lo largo de las próximas dos temporadas.

En su momento, uno de los peloteros más temidos en todas las Grandes Ligas, las lesiones han mermado la carrera de un ‘Tulo’ que se perdió toda la campaña pasada al someterse a una cirugía en el tobillo y que en 2017 solamente jugó 66 partidos.

Se espera que el canadiense supla en el campo corto a Didi Gregorius mientras se recupera de la cirugía Tommy John, aunque cabe destacar que Troy no desconoce la tercera base.

Ahora la pregunta es si Machado aún tiene cabida en los Yankees. El acuerdo con Tulowitzki no quiere decir que los Yankees ya no intentarán fichar al exjugador de los Orioles. Y en caso de que sí lo firmen, lo más probable es que 'Tulo' asuma un rol desde la banca.


RELACIONADOS:MLBNew York Yankees

Más contenido de tu interés