Un refuerzo más: Yankees firman al 2B DJ LeMahieu

El exjugador de los Colorado Rockies se une a Troy Tulowitzki como las nuevas incorporaciones para la siguiente temporada.
15 Ene 2019 – 12:37 PM EST

El segunda base y ganador del Guante de Oro, DJ LeMahieu, firmó un contrato por dos años y 24 millones de dólares con los New York Yankees.

El convenio, que aparentemente eliminaría a Nueva York como destino para Manny Machado, fue alcanzado el viernes y está sujeto a los exámenes médicos, pero la franquicia de la Gran Manzana ya lo hizo oficial.

LeMahieu, de 30 años, pasó las pasadas ocho temporadas con Colorado en un parque amigable para los bateadores como lo es Coors Field.

Con los Rockies ganó el título de bateo de la Liga Nacional en 2016 con un promedio de .348. El año pasado bateó para .276 con 15 jonrones y 62 producidas, y ganó su s egundo Guante de Oro consecutivo y el tercero en su carrera.


Nueva York estaba buscando jugadores de cuadro ante la ausencia del campocorto Didi Gregorius, quien se está recuperando de una cirugía Tommy John y no se espera que regrese sino hasta el verano.

Por ende, los Pinstripers firmaron al exshortstop de Colorado, Troy Tulowitzki. Todo indica que LeMahieu tendrá acción en segunda, tercera e incluso en primera base.


RELACIONADOS:MLBDaddy Yankee

Más contenido de tu interés