Tres súper estrellas quieren firmar con los New York Yankees

Manny Machado se sumó a la orquesta de peloteros que desean firmar con los New York Yankees en el invierno, una intención que ya habían asomado Bryce Harper y el pitcher Patrick Corbin.
5 Sep 2018 – 10:25 PM EDT

Cuando caiga el último out de la próxima Serie Mundial de las Grandes Ligas, comenzará una de las temporadas de agencia libre de mayor prestigio en la historia, con la presencia de varias súper estrellas que estarán buscando un jugoso contrato con alguna de las treinta organizaciones de MLB.

El campocorto de Los Ángeles Dodgers, Manny Machado y el jardinero de los Washington Nationals, Bryce Harper, serán quienes encabecen el listado de figuras que estarán buscando un nuevo equipo, junto a otras súper estrellas como Josh Donaldson, Nelson Cruz, Dallas Keuchel, entre otros.


Algunos de ese grupo ya han fijado posición con respecto a lo que desean hacer para la venidera temporada. El lanzador de los Arizona Diamondbacks, Patrick Corbin, dijo en abril al USA Today que desea ser pitcher de los New York Yankees, cosa que repitió Harper al True Jersey, en julio pasado.

Ahora se sumó una voz cantante adicional con la presencia de Machado en esa lista. El estadounidense, de origen dominicano, le comentó al portal FanCreed que incluso está dispuesto a mudarse de posición con tal de cerrar filas frente al capataz, Aaron Boone, y su tropa de notable generación liderada por Aaron Judge, Gleyber Torres, Miguel Andújar y Giancarlo Stanton.


¿Apostarán los Yankees por alguno de ellos?, el elenco que dirige Brian Cashman en las oficinas, no ha sido muy agresivo en los últimos años en el mercado, en tanto ha cosechado notables prospectos en sus granjas, pero falta ver si se anima aunque sea a contratar a uno de los tres aspirantes que desean pertenecer a su club.


RELACIONADOS:MLBNew York Yankees

Más contenido de tu interés