Se retractó el único jugador de la MLB en arrollidarse durante himno de EUA

Por respeto al país y a su familia militar, Bruce Maxwell no volverá a desafiar a Donald Trump.
14 Feb 2018 – 1:38 PM EST

Hincarse durante el himno de los Estados Unidos en eventos deportivos se volvió todo un fenómeno en la NFL, pero no en las Grandes Ligas.

Solamente hubo un “valiente” que manifestó su descontento con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la campaña anterior, pero eso ya quedó en el pasado.

Bruce Maxwell, cátcher suplente de los Oakland Athletics, recibió muchas críticas por parte de la comunidad de las Grandes Ligas, aunque siempre argumentó que respetaba más que nadie al ejército estadounidense.


Meses después y tras una autorreflexión, el jugador de 26 años se retractó, asegurando que n o volverá a arrodillarse durante el “The Star-Spangled Banner”.

““Hincarme durante el Himno Nacional la campaña pasada no fue una decisión que tomé a la ligera. Al ser miembro de una familia militar, respeto los sacrificios que hacen los hombres y mujeres que defienden al país. El propósito era crear conciencia sobre los problemas sociales que afectan a nuestro país y mientras deseó ver a una sociedad inclusiva, ya no continuaré hincándome durante el himno”, escribió en redes sociales.


Publicidad