¡Se despide David Wright! El capitán de los New York Mets se retira por enfermedad

El longevo antesalista no quiere someterse a una operación más y se despedirá de la afición en el último partido del año en el Citi Field.
15 Sep 2018 – 8:18 PM EDT

El capitán de los New York Mets, David Wright, no aguanta ir una vez más al quirófano y tiró la toalla. El veterano tercera base, quien no aparece en un juego de Grandes Ligas, desde el 27 de mayo de 2016, dirá adiós en la última serie que el elenco de Mike Calloway tendrá en el Citi Field, este año.

“La manera como me siento ahora físicamente, además de todo lo que me han dicho los médicos, no habrá mejoría en mi condición”, dijo el pelotero a MLB.com. “No veo viable poder jugar después de septiembre”.

Wright sufre de una enfermedad que se llama estenosis espinal, una condición en la parte baja de la espalda, la cual tendrá de por vida. El estadounidense ha sido sometido a aproximadamente cuatro cirugías, en los últimos dos años, en el cuello, la espalda y el hombro, lo que le ha impedido volver a la gran carpa en ese lapso.


“Ha sido un largo recorrido, pero el amor y apoyo que he recibido dentro y fuera del equipo, ha sido grandioso”, agradeció en una rueda de prensa, celebrada este jueves. “Solo tengo palabras de agradecimiento con todos. Quiero agradecer a todos los que estuvieron envueltos, no saben lo mucho que todo esto significa para mí”.

El capitán de los Mets verá acción, por última vez, el 29 de septiembre y será el tercera base titular del club en ese partido, antes de partir al retiro, el cual no hará oficial aún, toda vez que tiene dos años de contrato más que cuestan 27 millones de dólares, que no le cancelarían si hace oficial su retiro, palabra que tuvo que desechar de su vocabulario mientras conversaba con la prensa, este jueves.

Por primera vez en 72 años los Boston Red Sox llegan a la marca de 100 triunfos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:New York Mets
Publicidad