¿Saldrá humo blanco? Manny Machado se reunió con los Yankees

La gerencia encabezada por Brian Cashman recibió al torpedero por todo lo alto en el Yankee Stadium.
20 Dic 2018 – 10:58 PM EST

El estelar ex campocorto de Los Ángeles Dodgers, Manny Machado, y los New York Yankees se reunieron este miércoles en el Yankee Stadium, en donde la gerencia encabezada por Brian Cashman recibió con bombos y platillos al pelotero para convencerlo a firmar con ese club, informó MLB.com.

El reporte del portal oficial de las Grandes Ligas detalló que el dominicano, nacido en Estados Unidos, conversó por noventa minutos con la directiva de los Mulos del Bronx, en su segunda parada después de visitar a los Chicago White Sox, un día antes.

La reunión se produjo desde el mediodía de este miércoles y el equipo de mercadeo de ese conjunto preparó una imagen editada del jugador que proyectó en la pantalla grande de ese parque, en donde Machado luce con las legendarias rayas de los Bombarderos y la clásica gorra que acompaña a ese uniforme.

Es muy probable que el campocorto haya tenido que lidiar con preguntas difíciles, por parte del equipo de Cashman, después de toda la polémica que desató la entrevista que concedió en la Serie Mundial en donde aseguró que no era el tipo de pelotero que corría frente a un rodado al infield, lo cual generó mucha controversia en las redes sociales.

La novena neoyorquina está compitiendo con los White Sox y los Philadelphia Phillies, entre los elencos que se conocen que desean adquirir al infielder.


RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés